Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 11 [Full/Iso/Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Fifa 11 [Full/Iso/Esp (Voces y textos)]

*El juego yo ya lo descarge (es decir ya lo juge) no hubo problema alguno en la descarga, ni en la juntada de los archivos para sacar la .ISO, ni cuando instale el juego, ni cuando lo crackee, ni cuando intente ejecutarlo.

*Las capturas que veran son propias: es decir yo estaba jugando el juego y saque las capturas como prueba de que si funciona el juego.

La versión para PC es ahora más a la consola de la versión de FIFA 10. generación de menú de presentación-Next se utiliza. Modo Manager desde la consola versión de FIFA 10 ha sido importado con algunas mejoras. Ser temporadas como profesional ha sido completamente renovado. Hay una escena nueva práctica que se puede acceder al salir de un modo de juego. Hay un nuevo 5 v 5 juego en equipo en línea y Pro Campeonato de Clubes. Además, no es el nuevo Pro modo de juego virtual. Los jugadores pueden crear su mejor cara en el sitio web oficial luego descargar y aplicar a sus programas virtuales en el juego. Goteo de 360 ° también se ofrece junto con LAN juego. Los jugadores también pueden crear tácticas de sí mismos.

Titulo: FIFA 11.
Desarrolladora y distribuidora: EA SPORTS.
Género: Deportivo (fútbol).
Fecha de lanzamiento: 30 de Septiembre 2010.
Fecha de demo : 14 de Septiembre.
Idioma: Full Español
Formato: ISO
Peso: 5 GB
Cantidad de link's: 32

Las capturas que van a ver son propias, este era yo probando el juego para ustedes.

www.identi.li/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Fifa 11 [Full/Iso/Esp]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6327 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios Fifa 11 [Full/Iso/Esp]
Buen aporte!!!  
preg, si me entro el pes 2011 con los requisitos minimos, este me entrara?
en placa de video segun la pagina can you run it? me dice esto

Video Card
Minimum: DirectX?
Buen aporte!
est?
@laforgi supongo que si

@MLV22 jajaja esque asi me evito enredos despues (experiencias pasadas) xD jaja
@Fernandre jaja, te entiendo perfectamente, todos tubimos alguna vez esas experiencias, ultimamente noo estoy teniendo esa clase de problemas, pero empesar?
@MLV22 igual yo quiero ver si en este tipos de post donde pongo varias imagenes las pongo dentro de un citado y cosas asi...suerte en tus post
esa pagina can you run it no sirve de mucho, mjor vean un gameplay de youtube
Fernandre.. msn..!!!  
@SerGa porque te desconectaste del msn?
@Fernandre estabas ocupado  
@SerGa jajaja tan linda tu (K)
hey muy bueno, solo que me costo algo, ya que no sabia que el crack habia que descargarlo aparte. gracias por el aporte, ya lo descague y lo probe y funciona bien, algo lento, pero eso es problema de mi computadora, ya que no es muy buena le hace falta una actualizada, gracias nuevamente. si funciona, 100% recomendado.  
no me entran los crack o donde lo coloco
mEN LOS Controles no bienen de Playestation Verda porq yo descarge Una aki en identi y los controles del Play no me gustan
@Williams no te entendi muy bien... pero los controles predeterminados en el juego te salen como del play station, ya en la practica (jugando el juego) son:
A: pase al hueco
S: centrar
D: pase/marcar/pedir balon
Barra espacidora: tirar a marco
Crtl: Sprint (correr)

Esos son los que yo uso
ALguien me ayuda con el crack y el serial?? por favor!
No men yo juego como los controles de la fifa 2007
W.Pasa al Hueco
S.Pase
A.Centro.
D.Tirar.
E.Correr
Y Los demas lo q pasa q hoy Viene todo de PlayEstaion
Hola Muy Bueno Todo Pero Tube Un Problema No Pude Deskargarlo Ni Instalarlo... Primera ves Qe Pasa Algen Me Puede Ayudar
@DLC mira este post ahi te explican que esta pasando ahorita.

http://www.identi.li/?topic=51539
@fernandre Muxas Gracias Ahora Ya Se El Xq Cuidate Hmno
@DLC de nada colega, un placer poder ayudar
excelente gracias  
ola me podrian ayudar al kerer instalar el juego me sale q inserte cd o dvd me podrian ayudar con este problema urgente
Descargando gracias por el aporte luego vuelvo haber como me fue!!!!
Amigo y el crack viene dentro de la imagen Iso o es un enlace aparte?? Ayuda porfas
PORFAVOR QUE ALGUIEN SUBA LA PARTE 9 A OTRO SERVIDOR, ESQUE MEDIAFIRE ME PROHIBE BAJARLA PORFAVOR YA TENGO LAS DEMAS,  
no seas asi subela porfavor
@gamer431 no subire nada a Medifire, ya que todos solo estamos esperando a que nos borren todo, no le hayo caso resubir si me lo borraran de nuevo :/ ... lo siento colega
@Fernandre yo solo te pido la parte 9 ni mas ni menos   gracias de todas formas. tendre que borrar las partes
ayuda
una  :???:vez que todas la partes q colega??
no puedo instalar me pide que inserte el cd :/
com puedo ver los link de descarga por favor
@maniako1 click donde dice mostrar enlaces de descarga, te aparecera una ventanita click en cualquier publicidad y minimizas NO CERRAS, solo minimizas la ventana y vas a ver que el cuadro empieza hacer una cuenta regresiva cuando termine te apareceran los links.

Pero yo estoy por postear el FIFA 12 ,nose si te qeres esperar?
Amigo te lo suplico!! sube la parte 15 ya que me dice error en el servidor! porfavor!! me descarge todo ya! porfa!!!!
Cita gamer431: Mostrar
mira el 9 esta bien
http://www.mediafire.com/download.php?isab6fv5237cz88
Sigo intentando .. alguien que me ayude!!! ..  
holaaa yo ya descarge todos menos el 15 la descarga es lenta y se cancela o aveses ni se descarga.....U.U y solo me falta el link 15 ayudaaa
Cita isrro: Mostrar
porfavor a alguien q ya lo tenga q lo suba,,, ya descarge todos menos el 15...
LINKS caidos... subir otra vez por favor!
Cita sete777: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!