Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disciples 3 - DVD5 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tal y como estaba escrito, una estrella ha caído del cielo anunciando la llegada de Inoel, un ángel enviado para salvar el mundo. El emperador de los humanos ordena al noble caballero Lambert escoltar al ángel en su viaje y protegerlo con su propia vida.
La travesía es arriesgada. Los bosques élficos, las cavernas habitadas por hordas de no muertos, los glaciares de los clanes de las montañas? El camino discurre por territorios plagados de enemigos donde el combate es la única opción. Prepárate para luchar.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Turnos (Fantasía)
Idioma: Voces: Español / Texto: Español
Creador: Akella
Distribuye: FX Interactive
Lanzamiento: Septiembre 2010
Peso: 4.3gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 22 (21/200mb & 1/120mb)

Descripción: Gameplay Trailer.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium IV 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 6.8gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Disciples 3 - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5253 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
21 Comentarios Disciples 3 - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
Buen aporte!  
@MLV22 @jreload123 @reckoner Gracias a los tres por comenatr! Espero disfruten el juego! Esta muy bueno!  
bueno post, entre a ver cual era? y en verdad me desesperan estos tipos de juego no se por que!!!!
@makus2011   Espera un poco que estoy por subir uno de este estilo.. Gracias por el comentario!  
che viejo me ayudas mira lo descarge toda lo onda todo y al instalarlo me tira error en el cab10 si sabes algo ayudame plis gracias se ve peola el juego  
Lo estaba buscando, bajando, buen aporte Shaman.
@iroSAN lamento decirte que se te bajo mal una parte, y por eso es el error...   Tendrias que ver de checar cual esta mal y asi volver a bajar esa parte y unirlas nuevamente  
aps oks = lo instale en windows 7 y no hubo problema solo me paso en xp se agradece ta espectacular el juego re traumante ^^
@iroSAN jajaja, que bueno que te halla funcionado... Yo lo cheque antes de postear y andaba perfecto, y como en todos mis juegos, a menos que lo aclare las capturas son propias...  

Hola SHAMAN, tengo un problema con la PARTE 7, no me deja bajarla, alguna solucion por favor
@ichitaka007 problemas en que sentido? no te deja bajarlo desde mf o que?  
si solo me descarga la pagina de internet y me pasa solo con ese link.
@ichitaka007 lo acabo de revisar y anda bien, paarte me di cuenta que no les puse pass a los links xD.. Probastes con algun gestor?  
Hola SHAMAN, ya solucione el problema, gracias por tu atencion y tu aporte.
@ichitaka007 de nada amigo! para eso estoy...  
descargarndo graciass
hola amigo exelente juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!