FEAR 3 [FULL-Repack 3.5GB By CATAN454][Espa?ol]

PC | ESPAÑOL | DVD5-3.5GB | REPACK

Alma está a la espera y nuevos horrores se muestran ante ti y tu hermano caníbal mientras combatís en una infernal pesadilla. Luchad juntos o morid solos en una misión terrible para hacer frente a vuestra retorcida madre. Los jugadores se podrán meter en la piel de Point Man, un soldado genéticamente mejorado con reflejos sobrehumanos y la habilidad de manipular el tiempo, o el espíritu no muerto de su hermano Paxton Fettel, un ente paranormal con increíbles poderes psíquicos.

Características principales

-Te helará la sangre: F.E.A.R. 3 te trae todo aquello que define a la saga F.E.A.R.: aterradoras experiencias paranormales, combates frenéticos y un dramático argumento.
-No te volverás a enfrentar al miedo solo: F.E.A.R. 3 lleva a esta saga un paso más allá con la introducción del modo Cooperativo Divergente: un profundo sistema de juego en compañía que dota a los jugadores de habilidades muy diferentes entre sí, las cuales podrán afectar tanto a su experiencia de juego como a la de sus compañeros... o rivales.
-Combate frenético: Cobertura activa desde todos los ángulos, formas de ralentizar el tiempo mejorables, sistemas de puntuación y el mejor combate a bordo de robots ayudarán a los jugadores a enfrentarse a un ejército de soldados y enemigos paranormales.
-Experimenta el Almaverso: El mundo del juego está corrompido por el Almaverso, la dimensión alternativa donde la psique de Alma subsiste. Nuevas criaturas, siniestras y fantásticas, nacidas de lo más hondo de la trastornada mente de Alma, llegarán a la realidad para hacer aún más terrible tu experiencia.
-Sistema de generación: La tecnología del juego crea sucesos aleatorios para aumentar la sensación de aislamiento e incertidumbre, ya sea jugando solo o con un amigo, y ofrece nuevas experiencias en cada partida.
-Maestros del terror: El legendario director de cine John Carpenter y el escritor Steve Niles han colaborado y compartido su experiencia para hacer F.E.A.R. 3 aún más impactante. Niles ha sido uno de los autores de la intrincada historia que revela los motivos y los conflictos familiares de los protagonistas y Carpenter ha ayudado en la realización de las escenas de vídeo para lograr hacerlas mucho más elocuentes y aterradoras.

---------------------------------------------------------------------
INFORMACIÓN 

* Plataforma: PC
* Género: Acción - Terror - Primera persona (FPS)
* Desarrollado por: Day 1 Studios
* Distribuido por: Warner Bros
* Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2011
* Número de jugadores: Desconocido

REQUERIMIENTOS MINIMOS
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz, AMD Athlon X2 4800+
Drive Space: 4.4GB
RAM: 2GB
Video Card: NVIDIA 8800 GT 512MB RAM, ATI 3850HD 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
Processor: Intel Core 2 Duo 2.93Ghz+, Intel quad core 2.66Ghz+, AMD Phenom II X2 550, 3.1Ghz+
Drive Space: 10.0GB
RAM: 4GB
Video Card: NVIDIA 9800 GTX+ 512MB RAM, ATI 5750HD 512Mb RAM or better
DirectX®: 11

IMÁGENES

DETALLES DEL REPACK

-Tamaño del Repack: 3,51mb
-1DVD5 [3,51GB]
-RIPEO: Nada
-Idiomas del juego: Ingles-Español Textos y Voces [Videos Subtitulados]
------------------------
INCLUYE
Autorun personalizado.
Instalador Personaliado.
Update 1 - SKiDROW INCLUIDO!!!

VIDEOS

EXTRAS

-Si te falta algun crack buscalo aca: GameCopyWorld

-Si te falta algun .dll buscalo aca: DLL-Files

-Si te falta algun serial buscalo aca: Serials

-Si no sabes si te anda el juego buscalo aca: Can you run it

INSTALACIÓN

1. Descomprimir
 2. Montar la .iso e iniciar desde Autorun.exe
 3. Instalar!
 4. jugar! (Aplicar antes Update 1 si asi lo quieres!)

DESCARGA

=CONTRASEÑA:  www.identi.li/CATAN454
ESPERO QUE SEPAN VALORAR EL ESFUERZO DE LA SUBIDA Y DE

LA ELABORACION DEL POST UN SALUDO!  
FEAR 3 [FULL-Repack 3.5GB By CATAN454][Espa?ol]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9811 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios FEAR 3 [FULL-Repack 3.5GB By CATAN454][Espa?ol]
GRAN APORTE!! Y BUEN POST
Por supuesto que se valora el ezfuerso amigo, lo mejor, es ver gente que esta disupuest a aportar, la subida es algo importante, pero mas sencilla en contraste de lo que es hacer un buen post y completo como este.. Felicitaciones  

Recomendado!
como me cague de miedo con el 1 y 2!!! muy buen aporte el 3! gracias!
A favoritos, cuando tenga puntos van 10   Me encanto lo ordenado que esta el post  
yo gane el 1 y me parecio un poco aburrido el 2 y el 3 estan buenos mejora la historia?
Excelente post!!!!
muy bueno capo!!!!!
capo,,,,cuando doy instalar en el autorun me sale la ventana de instalacion pero con numero y simbolos rarisimos,,,,instala un paquete y despues tira error,,,,????????
fear 3/resources/streamed/CS_06WR.bik. ahora que pude empezar a instalar me tira esta frase,,,,,como falta ese archivo,,,,que kilombooooo
Muchas gracias, lo estab abuscando como loco  
valoro el esfuerzo q hiciste buen post hermano!!!
yo lo instale sin ni un problema pero despues cuando lo exe a correr me tiro muchos errores pidiendome muchos archivos    "  .dll  "
Cita ronalton27: Mostrar
Pero que te falten dll, no es un problema del repack sino de que a vos te faltan actualizaciones y programa como Microsoft Visual C++ , directx, ageia physx,Rad tools, driver de placa de video, en fin cosas necesarias para todos los juegos.
Cada dll corresponde a un programa o actualizacion de windows
GRACIAS FUNCIONO AL 100 PERO  no lo puedo poner en espa?
Aca van los 10 que prometi, algo tarde  
Lo descargue y lo instale pero no lo puedo poner en espa?
Cita Jaq: Mostrar
Listo ya lo cambie! Gracias
gracias ...por casualidad tienes en fear 2 ......saludos
oye amigo se ve bueno este juego, recuerdo haber jugado F.E.A.R. 1 hace tiempo.  veo que este es el 3 O____O tendr?
Exelente aporte ppero tengo un problema con el link No. 9 no c puede descargar podrias ayudarme?
Exelente juego loinstale y perfecto, solo tengo un problema. que no me lee el control, tengo uno de play con adaptador y otro de pc y ninguno lo configura como puedo hacer?
Cita Luis28L: Mostrar
Busca algun emulador de jostick de xbox
uuu chidisimo juego ya lo jugue con mi carnal en su 360 pero igual me lo dscargar?
Recien lo termin?
Gracias Bro por esforsarte para que nosotros la pasemos vien jugando
Gracias por el juego !.. lo descargue y anda perfecto !! excelente aporte !
lo descargo hoy mismo. muchas gracias  
hola  amigo como  se extren estos archivos  sera que me puedes hacer el favor de decirme gracias.
Cita arturocor: Mostrar
Unes todas las partes con 7zip o HjSplit
aver si me echas una manito ..! estaba instalando todo bien hasta que me tiro este error  
el archivo .cab "Dat 11.cab" es necesario para esta instalacion esta da?
Cita pitukoxP: Mostrar
@pitukoxP Prueba con esta pagina:
http://solucionesparawindows.blogspot.com/2011/01/el-archivo-cab-data1cab-que-necesita.html
El error es parecido, pero parace que la solucion solo sirve para xp
gracias! tengo windows xp y no me funciono . pero bueno intetare descargando de nuevo todo aver si asi mejora
OYE GRACIAS PERO DISCULPA LA IGNO. QUE PROGRAMA USO PARA DESCOMPRIMIR O UNIR LAS PARTES, BUEN JUEGAZO
Cita ZINOCK: Mostrar
Che gracias por el juego...me anda perfecto! salvo el mouse...cuando quiero moverlo para los costados o para arriba no me deja!! solo me deja disparar! nada mas! no sabes que puede ser??

Gracias
HOLA, LA PREGUNTA ES : COMO DESCOMPRIMO SI NO ME SALE PREDETERMINADO EN WINRAR ?
Cita elnasis: Mostrar
OK, GRACIAS POR TU APORTE  
Descargando muchas gracias amigo
Magistral aporte amigazo
Saludetes
Muy buen aporte amigo antes de que me tuvieran que formatear mi pc lo tenia, ahora lo quiero jugar denuevo, las cap me trajo lindos recuerdos cuando les volava la cabeza a mis enemigos   jaja espero me ande gracias C:
Me sirvio y me anduvo de maravilla muchas gracias
man no puedo instalarlo   yya tngo instalado el resident evil 5
me salen estos mensajes
Consulte el final de este mensaje para obtener m?
+5 de mi parte.... y bajando  
buenas acabo de terminar la descarga pero todos los archivos salen asi y no se como hacer para ver el contenido de cada archivo!!! como hago xfavor kiero jugarlo =S [img]C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosMis im?
Cita GhoosT: Mostrar
olle amigo como hiciste para instalar el juego? me podrias hechar una manito con eso xfavor (gracias)
@kingpoker tienes qe descargarlo unir las partes con el hjsplit http://www.identi.li/index.php?action=comounir
luego abres el autorun que esta dentro de la carpeta espero te sirva
Cita GhoosT: Mostrar
olle hermano muchisimas gracias!!!!  ya pude instalarlo y en espa?
@kingpoker jajaja ni idea amigo, pero los controles por defecto que trae este fear son muy buenos  
funciona de lujo CATAN454 . muchas gracias por el juego .  
Por fin encuentro links sirviendo, se agradese, te daria puntos pero soy nuebo
Muchas gracias men no me hizo falta instalar crack  
gracias men por subir archivos...eres genial
Muchas gracias lo estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!