[PC]Portal 1 [Full][MF]

Requisitos minimos:
[list]
  • velocidad de CPU: Pentium 4, Athlon XP o mejor (1.7 GHz)[/li]
  • RAM: 512 MB[/li]
  • Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7[/li]
  • Tarjeta de video: Compatible con DirectX 8. (NVIDIA GeForce3+, ATI Radeon 8500+)[/li]
  • espacio en el disco duro: 5 GB[/list]
Requisitos recomendados:
[list]
  • velocidad de CPU: Pentium 4, Athlon XP o mejor (3 GHz)[/li]
  • RAM: 1GB[/li]
  • Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7 [funciona en versiones de 64 bits][/li]
  • Tarjeta de video: Compatible con DirectX 9 (NVIDIA GeForce 7900+, ATI Radeon X1900+)[/li]
  • espacio en el disco duro: 5 GB[/list]
Sipnosis:

Despertamos en una sala vidriada, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurista, una pequeña mesa y lo que parece ser una Cámara de Animación Suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de Desarrollo Computerizado de Laboratorios Aperture. Un portal se abre y podemos salir de la denominada Cámara de Relajación. Después de esto, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente empezamos a notar cómo nuestra benévola guía robótica se va volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños se interpondrán en nuestro camino.

Links:
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5
Link 6
Link 7
Link 8

[PC]Portal 1 [Full][MF]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5881 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [PC]Portal 1 [Full][MF]
Falta informacion  
Es verdad ya eres full user es para que tus post sean muy buenos pero este deja mucho q desear  
Cita Belmont: Mostrar
me ise new full user en un dia lo siento men pero si vas a fastidiar toma asiento y esperaa que me importe... ok y graxias por comentar
@admin197 deberias revisar el post de otros usuarios y ver como lo hacen
cuando postee por primera vez use el generador y siempre lo uso, te facilita la mitad del trabajo
ademas se debe investigar mas de lo que se quiere postear para hacerlo mejor
saludos  
Ctrl + C Ctrl + V
dioma? falta info
  no entiendo por que la gente se hace tanto problema si puede googlear el juego ademas en mi caso..... cuando veo asi un juego que me gusta recien lo busco en identi para descargar.... no voy bajandome juegos al azar bueno es solo una opinion gracias por el aporte  
Cita beastsin: Mostrar

Funciona perfecto gracias por el aporte..
esta en espa?
Cita fjbencomo: Mostrar

Cita dava07: Mostrar
links caidos. resubelos porfa...
@jack0 Lo siento ya no tengo este juego
esta bien gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!