Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unete a la nueva comunidad Moringa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bueno amigos les invito a la nueva comunidad llamada
Moringa! unete para que puedas hacer preguntas &'
nosotros nos encargaremos de darte la mejior solucion para
tu problema podras postear lo que quieras pero siempre
acuerdo con el protocolo aqui les dejo el link de la comunidad
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=121

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 352 Favoritos: 0
7 Comentarios Unete a la nueva comunidad Moringa
otro nombre q no sea tan tadige?
Cita sr_mediafire: Mostrar
Cita sr_mediafire: Mostrar
sugerencia: pienso que si se va a crear una comunidad aqui en Identi, seria mejor que el nombre que se ponga, tenga q ver lo menos posible con la palabra tadinga o parecidos, porque Identi, es IDENTI, una web super mejor que otras ya que asi solo encontramos descargas por mediafire y material exclusivo, que es lo mejor! y si nombramos alguna comu, con algun parecido a webs antes mencionadas, se estaria menospreciando o hasta insultando a identi. bueno es solo mi opinion y una simple sugerencia! saludos!  
Cita inoue: Mostrar
te apoyo porfavor unete a nuestra comunidad para que puedas dar tus sugerencias u aportes gracias
Cita inoue: Mostrar
concuerdo con la idea creo que el nombre no deabaria hacer referencia tadinga sino a identi podria ser algo asi como id-enter   como una idea
Cita vampiro: Mostrar

Pues amigos unanse a la comunidad mejor & hacen sus aportes
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=121
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!