Konami anuncia Dlc Para pes 2012

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado los detalles de la primera actualización de contenido para PES 2012, que llegará a las versiones de PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC el próximo 11 de Octubre.

La descarga gratuita actualizará las plantillas a fecha 31 de Agosto de 2011, con los últimos. También se aprovechará la ocasión para ajustar el nivel de habilidad de algunos jugadores y actualizar las equipaciones de algunos equipos.

En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. Cambios que harán que la experiencia general sea mucho más realista.

El DLC también incluirá 13 nuevos diseños de botas, de marcas como adidas, Puma o Nike. En cuanto a las equipaciones, algunos detalles de última hora se incluirán en línea con las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, el Sporting de Lisboa o el Bayer Leverkusen.

Si quieres ver las demas Botas Pincha Aqui
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1536 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Konami anuncia Dlc Para pes 2012
bueno pero con los kitserver no se necesita lo unico que kiero es que pongan  los de konami un arreglo para la jugabilidad ke esta bien pero en algunos pases tira unos bugs horribles o cuando uno quita el balon tambien necesito entrenar para competir en el pes adiction para ganarme una camiseta del manchester del colo colo o real madrid mis equipos mis grandes amores  ok buen post
@rap1997 nose tu pero yo prefiero lo oficial , no me gustan los kitserver ni nada de eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!