Identi la mejor Web

Por que es la mejor web?

1. Si ases un mals post, te ayudan a mejorar, no te trolean ni te bardean, todos te tratan de compaƱero, de amigo.

2. Futbol? es un deporte mas, todos se tratan con respeto en identi y no existen discuciones a tal de discrimar a gente por ser de otro pais.

3. No hay discriminacion entre los rangos, comentas lo que quieras para dejar tu opinion y poder agredecer a alguien que a subido algo que te a servido de mucho

4. Los moderadores  no llegan y se creen superiores a ti, no te banean por cualquer cosa, y siempre se dirigen con respeto.

5. Todo en mediafire, el mejor servidor que descargas a maxima velocidad sin necesidad de pagar una cuenta premium

6.Comunidades que te ayudan y tutoriales para todo, muy bien explicados y que pueden ayudar desde el usuario mas novato hasta al mas experto

Que opinan ustedes?

Por esto y mucho mas identi es la web que me a ayuda a aprender muchas cosas, me a dado juegos con horas de entretencion, y programas y tutoriales de lo mas util

GRANDE IDENTI!!!!
Identi la mejor Web
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2663 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Identi la mejor Web
Amigo te apoyo' me qede sin puntos cuando los tenga denuevo te doi
para ser sincero, nunca antes habia subido nada a una pagina como esta, pero identi es una pagina increible para bajar sin las trabas que ponen otras cuentas, por eso mediafire es el mejor, y por eso llevo como 20 post y sumando, hay que saber agradecer a una pagina que ayuda tanto, y la mejor forma es compartiendo
muy cierto identi mas que una pagina una familia  
asi es, opino tal cual, grande identi , juntos agamos que esta comunidad cresca cada dia  
grande identi !!
Cita vampiro: Mostrar
es lo mejor que he descubierto en muchos a?
pues yo vagaba por muchas paginas, y tenia cuentas premium en MU y RS... pero llegue a identi y al diablo con las premium     y ahora todo lo bajo por mediafire... y el primer lugar donde busco es identi

es la verdad, aguante identi!
+10 y Opino lo mismo    Identi Life  
De acuerdisimo con tu post...gracias a Identi empeze a publicar y a tratar de aportar un poquito a una comunidad que siempre agradece por muy peque?
Aprovecho la instancia para celebrar los 60.000 miembros que ya son parte de nuestra historia. El crecimiento de Identi va acelerado, hemos llegado a los 2400 usuarios conectados. Tenemos fe en que Identi se proyectar?
@maxpower  Felicidades a la familia identi, cada ves somos mas !
Te faltaron las pelis antes me demoraba todo el d?
Totalmente de acuerdo! lejos la mejor recomendaci?
identi rules!!  
Identi lo mejor
No tengo nada en contra de Identi  
pero podrias crear un post sobre:  Lo que no te gusta de Identi  
Practicamente la web para mi se a reducido a tan solo identi un 90 % y resto, es el resto.  
mi tiempo en internet es 60% para Identi y 40% para lo demas............................estoy de acuerdo...
Grande Identi..... que viva la Comunidad...............
buen post amigo y es verdad te apoyo
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Tienes razon

de acuerdo con tu post, identi es muyyyy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!