Windows XP Shadow SP3

Windows XP Shadow SP3

Descripción:
Atención esta version esta totalmente optimizada a lo maximo para correr en ordenadores antiguos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español OFICIAL.

Se Suprimieron

* Juegos
* Maletín
* Mapa de caracteres
* Opciones de accesibilidad
* Pinball
* Protector de Pantalla
* Visor de Portafolios
* Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
* Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
* Todos los componentes que no utilizamos
* Todos los teclados menos el Teclado español

Se optimiso
* La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).
* Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
* Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
* Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.
* Tema de escritorio de Vista.
* Autotermina aplicaciones y servicios colgados.
* Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.
* Menú de Inicio Optimizado.
* Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.
* No almacena vista previas en miniatura.
* Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema.
* Ocupa 954MB instalado.
* Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.
* Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo.

Windows XP Shadow SP3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6511 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows XP Shadow SP3
este lo tengo, se lo instalo a mi viejo siempre y es muy bueno, completo y sin errores...

en una pc con:
Athlon 64 3000+
1Gb RAM
Anda muy rapido, es perfecto para ese tipo de pc q tienen 1 solo nucleo

tambien lo tengo instalado en mi pc en el 2?
buen post va para mi coleccion de xps  
viene con drivers SATA????
viene con drivers SATA????@gerardolook
sep!! trae DRIVERS SATA! ^^
@Angel666

sep!! trae DRIVERS SATA!  
gracias amigo x el material ... lo voy a probar en una pc .. si anda bien te dejo puntos ...   x cierto tiene habilitado la parte de red y para compartir carpetas e impresoras ...  
wenaaa esto esta mejor graxxxx quiero formatiar mo note y con este va a qedar la rax xD
Windows con 185mb?????
Gracias , lo instale y funciona sin problemas  
Cita gerardolook: Mostrar
Cita turkudo: Mostrar
@gerardolook
@batousai

si puede ser PERO si abris el administrador de tareas y te fijas la cantidad de memoria q te consume un XP comun (al rededor de 250MB de RAM) y si tenes una PC con 768MB de RAM en realidad tendrias LIBRES para jugar unos 512MB, entendes... por eso es q uso en una PC asi un LITE, me deja MAS recursos a mi dispocicion y cualquier juego lo puedo levantar mucho mejor q con un XP comun

eso sin contar en la cantidad de memoria q va para la placa de video dedicada, son otros 64MB, 128MB o 256MB MENOS... por esta suma de cosas es conveniente un XP LITE

suerte!  
@turkudo
@batousai

si puede ser PERO si abris el administrador de tareas y te fijas la cantidad de memoria q te consume un XP comun (al rededor de 250MB de RAM) y si tenes una PC con 768MB de RAM en realidad tendrias LIBRES para jugar unos 512MB, entendes... por eso es q uso en una PC asi un LITE, me deja MAS recursos a mi dispocicion y cualquier juego lo puedo levantar mucho mejor q con un XP comun

eso sin contar en la cantidad de memoria q va para la placa de video dedicada, son otros 64MB, 128MB o 256MB MENOS... por esta suma de cosas es conveniente un XP LITE

suerte!  
@gerardolook
Cita gerardolook: Mostrar
Pues para mi amigo me iria mejor uno sin modificaciones en una pc como la que describiste ya que es m?
hey man podrias resubir la parte 1 esta caida
te dejo 10
Podrian subir la 1ra parte que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!