Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ashampoo Burning Studio 10 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bien en este pos les traigo este programa muy bueno que es el que yo uso para grabar cd, discos mp3, y discos de datos ,antes utilizaba nero burning rom pero me dava muchos problemas, la instalacion tardava mucho, problemas para registrarlo, para activarlo, para desinstalarlo ,poreso yo les recomiendo este programa que pide menos recursos pesa menos y mas facil de usar.

Los usuarios de Ashampoo Burning Studio son insólitamente leales, por una buena razón ? la velocidad del programa, su simplicidad y eficiencia son realmente imbatibles. Con el paso de los años los programadores de Ashampoo han convertido el programa en una suite completa que puede gestionar todos sus datos, y tareas de grabación de audio y video, sin sacrificar su ya famosa facilidad de uso. En la versión 10 han agregado, una vez más, un puñado de nuevos módulos y funciones, pero el programa sigue siendo sorprendentemente intuitivo en su uso ? todo está explicado sobre cómo hacerlo.

*Capturas Hechas por mi

*Medicina incluida en el link

Ashampoo Burning Studio 10 Full
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3473 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ashampoo Burning Studio 10 Full
@miltonmen disculpa olvide ponerlo pero esta provado en xp y 7 en los dos funciona a la perfeccion
  bajando si funca puntis saludes
@dnvigote es full viene con crack
muuuchas gracias! esta buenisimo!
@dnvigote de nada gracias por pasar  
Gracias necesitaba el crack..!! Te dejar?
@katdowns1991 que bueno que te es de utilidad  
Gracias buen aporte
hola me pide una contrase?
Se puede quemar DVD para reproducir en el equipo de mi sala, gracias saludos
Muchas Gracias...
@kala para grabar peliculas a dvd es mejor usar convertxto dvd @alberto0 gracias   @plopo23 que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!