Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Muertos de Risa [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
MUERTOS DE RISA (1999)

"Muertos de Risa" es un drama humano que parece un chiste. Sus protagonistas son Nino y Bruno, dos humoristas condenados al éxito más estruendoso en una España marcada por los cambios sociopolíticos, la televisión, las canciones del verano y las modas que vienen y van. Como todo no puede ser perfecto, Nino y Bruno pronto descubren que, cuanto más se odian, más éxito tienen, y cuanto más éxito tienen, más se odian.

Muertos de Risa
Título: Muertos de Risa
Dirección: Álex de la Iglesia
Guion   Álex de la Iglesia / Jorge Guerricaechevarría
País(es): España
Año:   1999
Duración:   106 minutos
Genero: Comedia

Extensión del archivo: .AVI
Resolucion: 640x360
Duracion: 1 hora, 46 minutos y 20 segundos
Audio: Español
Subtitulos: NO
Tamaño: 1018 MB

Links resubido porque me suspendieron la cuena de mediafire, el siguiente link contiene un archivo de texto con 4 links de putlocker..

PASSWORD DEL .RAR: Villa09

Pronto subiré otra pelicula, Siganme y se enteren antes que nadie!

VISITA TAMBIÉN MIS OTRAS PELÍCULAS DVDRIP

Muertos de Risa [DVDRip]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4767 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Muertos de Risa [DVDRip]
@leddek gracias por los puntos!

Gente se viene otra peli, estoy tratando de ripearla de otro modo para no perder tanta calidad
Gracias a @leviomat calculo que ya ma?
Cita Villa09: Mostrar
Cita leviomat: Mostrar
La pelicula fue resubida a Putlocker debido que me suspendieron la cuenta en mediafire, en breve estare resubiendo las demas pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!