Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

After Effects CS5 + Plugins + Curso Multimedia

Adobe® After Effects® CS5 ofrece mucho más que el control creativo con el que siempre ha soñado, de modo que pueda trabajar más rápido en proyectos de alta resolución. La compatibilidad nativa con sistemas de 64 bits implica que puede aprovechar toda la RAM de su sistema para trabajar con más eficacia sobre proyectos de alta definición, 2 K y 4 K. La nueva herramienta pincel tipo rotoscopia ofrece resultados de rotoscopia en mucho menos tiempo. Además, docenas de funciones solicitadas por los usuarios hacen que las tareas diarias resulten más fáciles.

Adobe After Effects es la herramienta de postproducción de vídeo de la Adobe Creative Suite con la que podrás realizar tus proyectos de forma totalmente profesional. Edición, animación, efectos, chroma keys y muchísimo más.

Plataforma: Windows
Idioma: Multilenguaje
Creador: Adobe
Distribuye: Adobe
Peso: 1.6gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 7 = 200mb // 1 = 115mb

ESTAS CAPTURAS SON TOTALMENTE MIAS PARA COMPROBAR SU FUNCIONAMIENTO

Descripción: Pequeño video de como hacer un intro animada.

Esta es una recopilacion de 259 PLUGINS para el ADOBE AFTER EFFECTS, Y es uno de los mas grandes pack que existen.

Peso Comprimido: 3.79gb
Peso Descomprimido: 8gb aporx.
Partes: 20 = 200mb // 1 = 50mb

LISTA DE LOS PLUGINS CONTENIDOS EN EL PACK

Cita: Mostrar

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, diseñadores, animadores y, en general a todo aquel que desee acercarse al apasionante mundo de la postproducción.
No es necesario que tengas conocimientos previos de la aplicación para realizar este curso, tan solo conocimientos básicos de informática en PC o Mac y que conozcas los fundamentos del video digital.

El curso está estructurado de manera secuencial, aprenderás a utilizar las herramientas básicas de la aplicación y lo que es más importante, la relación entre ellas, pasaremos de las más simples a las más avanzadas herramientas de postproducción y composición multicapa.

Veremos cómo crear proyectos nuevos, importar material de otras aplicaciones de la Suite, trabajaremos con transparencias, crearemos Chromas, usaremos Track Mattes, y veremos las numerosísimas opciones de render que te ofrece After Affects. Al final de este curso, manejarás con soltura After y serás un convencido más de las ventajas de utilizar este potente software.

Formato: ISO / DVDFull
Peso: 3.3gb
Partes: 16 = 200mb // 1 = 110mb

IMPORTANTE: Para poder instalar el programa sin problemas, lo unico que tienen que hacer es Montar la Imagen ; Copiar su contenido al escritorio ; Ejecutar e instalar en MODO DE PRUEBA ; colocar el CRACK.

HAY QUE TENER PRESENTE QUE ESTE PROGRAMA SOLO FUNCIONA EN SISTEMAS OPERATIVOS DE 64BITS, Y QUE NO HAY VERSION 32BITS DISPONIBLE.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

After Effects CS5 + Plugins + Curso Multimedia
185 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9271 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
62 Comentarios After Effects CS5 + Plugins + Curso Multimedia
Excelentísimo post!!!!!   recomendadísimo!!!!! y mañana puntos!!!!  
buen trabajo
  gran post  
+ 5 exelente post!
tremendo post y muy buen aporte,t dejaria puntos pero no se por k todavia no soy nfu D: si tengo mas d 75puntos u.u    
Cita sawadypap: Mostrar
yo pense que al final dirias: .... y mañana puntisisimos!!! ....
jajaja xD
@Fernandre Jajajajajajajajajajajajajajasísimo!!!! jajajajajajajaja  
@sawadypap jaja, gracias amigo! Trate de hacer lo mejor que pude!

@Fernandre gracias colega! Estaria bueno saber usarlo bien jeje

@vampiro que lo disfrutes amigo!

@eldamiax gracias por pasarte colega!

@kyuuketsuki gracias por comentar, por otro lado, para que se te cambie el rango, solo tienes que hacer un post mas, cuando publiques algo mas, se te renueva el rango y podes dejar puntos  

@neoraxis gracias amigo por el apoyo!
@Shaman ok ,gracias no savia eso  
Excelente programa , lástima que no me corra .
muchas Gracias por aportar bro
+10, a favoritos, recomendado y bajando, ahora una presunta funciona con Windows de 32 bits por que tengo entendido de que el After Efect cs5 solo funciona con sistema de 64 bits.
@kyuuketsuki de nada amigo

@ninidin si, es algo complejo el programita xD, pero bueno, gracias por comentar!  

@Chakan como dije en el post, este programa solo corre con sistemas de 64bits, esta explicado en los extras... Y no viene para 32b, capaz el CS4 si, no estoy seguro...
Excelente programa para la edicion de videos y crear presentacion y varias cosas mas
Excelente, bajando.. se agradece el aporte..  +10  
Gran aporte loco... te dejo los ultimos puntines del dia
Buen aporte amigo, me lo bajo, de algo me va a servir, mis últimos +5 para vos.  
@Shaman Gran aporte!! Excelente aplicacion sin duda!! A favs y reco!!  
ahora si amigo @Shaman n.n +10  
muchas gracias  
Lo prometido es deuda amigo!!!  
buen post y buen trabajo lastima que no corra en 32bits de todos modos anque no no bje toma +10
Espectacular @Shaman completisimo el post  
yo uso el cs3 creo que me voy a cambiar!!
Exelente Post Amigo, Me va a ser muy util  
@ppipe2.0  

@diego85 si, se pueden añadir efectos especiales muy buenos, solo hay que saber, y por eso coloque ese tutorial...

@MacLeod de nada amigo, disfrutalo, y espero que te sirva!  

@cris099 un honor amigo, gracias por el comentario y los puntos

@MLV22 gracias compañero, de seguro tu creatividad te va a ayudar mucho...

@ha7ak3 eso penso yo tambien, de seguro se pueden hacer cosas interesantes, seria bueno que si alguien hace algo lo puedan mostrar...  

@kyuuketsuki jajaja, me imagino lo contento que debes estar repartiendo puntos! No era necesario, pero mil gracias amigo!

@javiercv de nada bro!

@sawadypap siempre cumple tus palabras! Gracias!

@rewind si, es una lastima, pero me dijeron que la version anterior si corre en 32bits, para principios de semana que vine lo posteo si no me surge ningun inconveniente...

@Tobi-Lukas jjajaja, tu usas de todo amigo, haber si muestras tus creaciones!
Una Consulta  ¿Funciona en window 7 32 bits ?
me parece que la version cs5 es solo para la 64 bits
@diegonissan gracias amigo! Me alegro que te sea de utilidad!  
@Shaman  jajaj ese es el problema uso varios programas pero no se usar bien todos  
@Tobi-Lukas pero capaz el tuto que deje te ayude mucho... Nose, pero me puedes comentar haber que tal esta...  
Wow, que buen aporte hermano!!  
uuuuh!!! de lujo viejo... Ya tocaba actualizar del CS3
@SoyElNo1 gracias amigo! Un pequeño aporte!

@wisinnes   , execelente amigo! Disfrutalo!  
@Shaman por supuesto q lo haré, mil gracias nuevamente...!!!  
WOW, alto post te mandaste ehh! jajaa ta re bueno, igual yo me compre un 2 dvds que te viene una coleccion entera de adobe cs5, aunque no puedo correr el after effects cs5 que para eso me lo compre XD jaajja
pero bueno, por este muy buen post te devuelvo tus +10 ;D
@wisinnes de nada compañero!

@Asmita si, yo no sabia que era para 64bits solamente pero despues bueno, no me quedo otra que postearlo... Seria bueno que halla una version de 32... No es necesario devolver puntos!

Gracias por comentar!
jajaj, si lo q pasa es que la version para 32 es la cs4 y la de 64 es cs5
Excelente aporte! Voy a descargar le curso. Lamentablemente estoy usando win 7 de 32 bits, que vino instalado,y me da mucho trabajo pasarme al de 64 bits. Si sabes si hay algun programa similar para 32 bits me gustaria que me avisaras. Gracias!
@Kaos21 de nada amigo... Aqui tienes el mismo programa, la version CS4, que es para sistemas de 32bits, es del amigo @Asmita asique aca te dejo el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=49145
Cita Shaman: Mostrar

Gracias!! lo voy a descargar  
@Kaos21 de nada, estamos para ayudar
excelente aporte   recomendado¡¡
@nathalyXD gracias! Un abrazo!  
Este Post Esta de LUJO....   Mil Gracias      
@jomarca de nada amigo! Gracias por pasar!  
EXCELENTE MI AMIGO.. HACE RATO ESTABA BUSCANDO ESTOS PLUGINS Y EL CURSO ESTA MUY BIEN .. AMIGO ERES UN GENIO.. DESDE COLOMBIA UN GRAN SALUDO .. FELICITACIONES
@memo13 de nada amigo, la semana que viene, desde el lunes, traigo algunas cositas mas... Saludos!  
excelente shaman un post! demasiado completo la verdad! +10
jamas vi en otra comunidad un post mas completo que este. exelente el programa asi me paso con el Adobe Premier no lo pude correr en 32 bits
que buen post amigo
@pokerlan gracias amigo por tus puntos!  

@gluman gracias amigo por comentar! Espero te sirva este post!  

@GUSTAVOR me alegra que te halla gustado!  
Hola. Te hago una consulta: los plugin funcionan todos en el CS5? Gracias
@srossell no se decirte si son exclusivos para el CS5 o no... Es cuestion de probar... Saludos!
excelente todo amigo... gracias por tu tiempo
Gracias por el aporte!!, bajando!!
el instalador no funca...
y si si el mio es de32 bist y si quierp de 64 que que tengo que cambiar
Una M los trapcodes no andan,los instale y no aparecen.
CREEN Q ME SIRVAN EN EL CS4
amigooo no me djea instalar el cs5. agradeceria tu ayuda.. saludos

te pido que me ayudes porfa!!
que tal amigo un favor no me deja ver la carpeta de mediafire para descargar ayudame por favor.. necesito los plugins...!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!