Opini?n de Richard Stallman opina sobre Steve Jobs

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Polémicos dichos del impulsor del software libre sobre la muerte de Jobs

El gurú del software libre, Richard Stallman, escribió en su blog: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté", y dijo que espera que Apple sea "menos efectiva"

"Steve Jobs, el pionero en hacer de la computadora una cárcel cool diseñada para quitarles la libertad a los tontos, ha muerto", publicó.

Recordó: "Como dijo Hardol Washington, alcalde de Chicago, sobre su corrupto antecesor, el alcalde Daley: «No estoy feliz de que hay muerto, pero estoy feliz de que ya no esté»".

"Nadie merece morir, ni Jobs, ni el señor Bill, ni otras personas culpables de crímenes mayores. Pero todos merecemos el final de la maligna influencia de Jobs en la computación de las personas", agregó.

Stallman aseguró que "a pesar de su ausencia, esa influencia continúa". "Sólo podemos esperar que sus sucesores, en su intención de continuar con su legado, sean menos efectivos", subrayó.

Stallman es un conocido activista y creó la Free Software Foundation ('Fundación del Software Libre'). Es especialmente conocido entre los fans de software de código abierto y es un rival de las leyes de copyright.

FUENTE
Opini?n de Richard Stallman opina sobre Steve Jobs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1292 Favoritos: 0
14 Comentarios Opini?n de Richard Stallman opina sobre Steve Jobs
  "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero s?

Tu madre gordo basura!!!!!
@Fernandre no te enojes amigo, aunque no es bueno decir lo que dijo, tiene razon... es asi... Son puros robos los que hacen, y otras farsas... Si los que saben mucho, fueran mas honestos y de firmes convicciones todo seria mejor..  

Steve Jobs por siempre!.. Aunque haya gente que diga lo contrario!..
QEPD
Es la pura verdad lo que ha dicho  
este viejo dio una charla en mi facultad, no toma nada que sea de la marca de coca cola, alfinal de cada charla subasta un peque?
no se tomen esto tan encerio si el gordo este no es nadie comparado con steve, lo q hace la envidia ^^
Ya habia visto este post en taringa, le tenes que cambiar el titulo a "Estoy feliz de que Jobs se haya ido" no que se haya muerto, es diferente
@heavymetalmixer  "Que ya no este" dise el gordo XD de que otra forma no podria estar? XD
@eldamiax Que ya no este en el mundo de la informatica y la tecnologia dando lata por las patentes
@eldamiax Porque tergiversan la informacion?  

"Estoy feliz de que Steve Jobs haya muerto"
Es un t?
+ 1 a este barbon panza alegre
me da igual si esta muerto o no..me parece muy pelotudo que salga gente a defender a jobs..este tipo un poco mas te cobraba hasta por poner su nombre en el buscador..encima que le compras sus productos, que no son nada baratos, tenes que pagar x cada aplicacion entre otras cosas..cuando les cuesta 2 mangos producirlos, cuantas denuncias recibio apple por las condiciones infrahumanas en q se encontraban sus empleados???..x favor pelear x este yankee capitalista de mierda?..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!