Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acero Puro [Real Steel][2011][TS-Buena Calidad]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Real Steel

?Acero Puro? (?Real Steel?) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale.

Info: http://www.imdb.com/title/tt0433035/
Fecha de lanzamiento: 07 de octubre 2011
Género: Acción | Drama | Sci-Fi
Actores: Hugh Jackman, Evangeline Lilly y Dakota Goyo
Calidad: TS
Encoder: Demitos
Fuente: TS.XviD-RelizLab
Audio: Ruso
Subtítulo: N/A
Tamaño: 450 MB
Formato: mkv
Duracion: 1 Hr. 55 Min.
Resolucion: 720 x 304
Uploader: Momosclan

www.identi.li

Acero Puro [Real Steel][2011][TS-Buena Calidad]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5841 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Acero Puro [Real Steel][2011][TS-Buena Calidad]
grande esta pelicula me la descargo ma?
muy bueno amigoo te dejo 10 puntos pasate por la comunidad la parte de preguntas que deje un rapidleech para ke suvan mas rapido  a mediafire
@hernan122 ok Gracias es lo que ando buscando jeje
una duda que significa Subt?
Cita momosclan: Mostrar
cualkier duda de su uso decime  
jajja me kiero matar encima en ruso todavia no aprendi ese idioma
en ruso ? sin sub bue se agardece el post capas q en 1 mens salga los sub  na es broma espera los subs? los buscaste
@hernan122 @ka1ron jajaja hay aprenden hablar ruso y si los busque solo que acab de resien salir
Se agradece el aporte...
me gusto el trailer. vamos a ver la pelicula.  
gracias maestro........la estaba buscando para mi sobrino....gracias por el aporte....lo malo, sin subtitulos en espa?
muchas gracais la andaba buscando un solo problemita como puedo hacer lo de los subtitulos?...  jajaja igual muchas gracias
uuu se ve buena cuando haya subtitulos la veo
La descargue y no se ve nada! !
si se ve o no
tienes los sub esta muy buena pelicula pero no tiene sub que mal gran aporte
mmm man la cag*st** en el aporte no tiene subtitulos y esta en ruso  
@ivan8076 esto no es dvdrip es fake  porque acaba de salir en TS
la voy a descargar y les digo que tal la calidad
jajajajajajaja para el que la descargo me disculpo,pero esta chido el doblage XDDD (aclaro no es la misma peli XD)
jajajajajja es que no me aguanto la risa mi aporte salio peor q el tuyo XDDD esta esta en buena calidad pero no es la misma pelicula y no se en que maldito idioma esta XD
GRACIASSSSSSSSSSS
a quien le interesa ver en ruso esta peli?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!