Los Gamers somos personas

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años

Es lo que dicen unos muchachos cansados de la mal fama que los medios de comunicación le dan a los gamers, por eso quieren demostrar que lo que pasa en los juegos se queda en los juegos. Se lo recomiendo al video a mi me gusto.

De paso unas imágenes de gamers que encontré.

Tengo muchos planes para Identi

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Gamers somos personas
una pregunta  este cpu, alguien me puede decir que carajos nomas tiene.??????? , y para que son esas mangueras.????????????

plxzzzzzzzzzzzzzzzzzz se agradece
es verdad asi somos

@evo100001 - las margueras son de la refrigeraci?

pero k carajos le metieron a este CPU, pensaron k la pc tenia sed?????'
@evo100001   a grandes rasgos esa pc est?
esa pc larga calor hasta las manos!

ese es mi sue?
buenas fotos......sigan asi

si de verdad no saben este cpu tiene un sistema de refrigeracion liquida.....          
Los gamers tambien somos personas, y esos est?
@Lord_Laiger  apoyo esas palabras y como bien dices solo son unos estupidos q si eres gamer eres un delincuente eres un inmaduro y tanta tonteria mas soy gamer cuando tengo tiempo soy webmaster a la hora d trabajar  y mis hijos seran gamers co?
@kraken89 Y todos jugaremos en red, online, y asi veremos que ademas de personas somos cada vez mas y encima mayor?
seeeeeeeeeeee  
con citar a lord ya creo que se dice suficiente....   ... y lo mejor de todo es que si pones a alguien que critica y le dices "ok, haber hasta donde llegas tu en ese juego que tanto menosprecias y difamas " ... y los ves que no pueden pasar ni el tutorial .. ni resolver un peque?
jajaja   jajajaj wenisimo ;D! cje pongo este link en mi face, ( claro con creditos fuente y toda esa yerba =P )
Muy buen post master!!! Kpo gracias por esmerarte .... La verdad lo cagaste a todos los que discriminan a los juegos!!!
GAMERS HASTA LA MUERTE!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!