Que Nod32 no te borre los cracks de tus juegos!

Bueno amigos de identi, hace unos dias instale el PES 2012 y todo perfecto pero ayer me topé con la sorpresa de que mi NOD32 me elimino la DLL del juego por que la detecto como virus, a decir verdad esto jamas me habia pasado con ningun juego pero bueno, este post es para los que alomejor nunca les ha pasado o si ya les paso aqui la solucion, muy simple de hecho.

Lo unico que hay que hacer es copiar la direccion donde se encuentra (en mi caso la DLL) y pegarla en la opcion Exclusiones en el NOD32.

Si su antivirus ya les puso en cuarentena el crack/dll lo que tienen que hacer abrir su NOD32 e ir a la opcion Herramientas-Cuarentena y ahi les aparecera el nombre del archivo y la direccion de donde fue extraido

Ya teniendo la direccion de su crack/dll lo siguiente es abrir su NOD32 y presionar F5 y se abrira la configuración del antivirus, entraran a la opcion Exclusiones y del lado derecho presionan el boton Agregar y donde dice Exclusion pueden pegar la direccion que copiaron anterior mente o en la parte inferior pueden ir entrando ruta por ruta.

NOTA: Esto le pueden utilizar para Excluir alguna carpeta especifica donde guarden sus craks generales de todos sus programas o juegos...ya me ha pasado el que NOD32 me los borra por no estar excluidos.

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10990 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Que Nod32 no te borre los cracks de tus juegos!
Muy bueno, lo recomiendo! Yo poste?
lo mejor seria eliminar el nod XD
@jk3000 Se nota que no sabes que ese Antivirus es el Mejor del Mundo
uuuuuu...EXACTAMENTE LO Q ME PASABA!!!! yo sabia q podia excluir las carpetas en nod pero no me acordaba como....asi q esto me vino de 10 gracias ?
yo ya sabia esto y lo habia hecho pero me lo borraba igual al poner el juego asi que lo que hago es desactivar el nod antes de jugar y al terminar lo vulevo a activar   buena info  
@memv Mmmm, la verdad no, a mi nunca me a borrado nada importante despues de poner la excepci?
@mp1985 @jk3000 @simocatuc @NIKKOFORD @memv @Lord_Laiger

Gracias por sus comentarios y pts. todo comentario es bienvenido y mas si es para mejorar el post....Saludos a todos
@radikaledward De nada amigo. A favoritos y reco
Gracias capo me funciono, un Abrazo.
Muy bueno gracias capo!
desactivas el antivirus y volves a instalar el crack
una ves instalado activas nuevamente el antivirus y listo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!