La Dimensi?n desconocida "La Pelicula"

Twilight Zone: The Movie (1983) 

Ficha Técnica:

Título: La Dimensión Desconocida "La Pelicula"
Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Sci-Fi | Thriller
Duración: 1:36
Formato: RMVB
Tamaño: 306 Mb.
Subtitulos SRT.

Director: John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante, George Miller.

Guión: John Landis, George Clayton Johnson, Richard Matheson, Melissa Mathison, Jerome Bixby, Richard Matheson.

Reparto: John Lithgow, Kathleen Quinlan, Vic Morrow, Scatman Crothers, Kevin McCarthy, Dan Aykroyd, Albert Brooks, Bill Quinn, Jeremy Licht.

Sinopsis:

Dos amigos viajan por la noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight   Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre sobre su blanca piel sus propios prejuicios;  la de un grupo de ancianos en una residencia para la tercera edad, que buscan reencontrar su infancia; la de una maestra de viaje, que conoce a un niño con peculiares poderes; y la de un pasajero de un avión comercial, que siente pánico a volar, y que además descubrirá un gremlin posado sobre el ala del aeroplano, destrozando  el motor, si alguna vez viste los Simpsons hay aprece un capitulo que da reseña a la pelicula. (un aporte)

Enlaces De Descarga

Nota:

Para reproducir debes tener el Codec Real Player (Real Alternative) lo dejo aquí para quienes no lo tienen, una vez instalado te agrega media player Classic y con ese reproductor lo puedes ver sin problemas te dejo el link.

Pero si no te gusta el Media Player Classic por su apariencia les dejo el Kmplayer el mejor reproductror a mi gusto.

Si no tienes ningún codec es decir, en caso que no puedas reproducir ningún tipo de archivo tienes que instalr el pack completo de codecs les dejo el K-lite Codec Pack 750 Mega, con todos los codecs, y reproductor incluido el Media Player Classic.

Hay quienes tienen problema al reproducir Rmvb  y no les marca el audio o suena acelerado para ellos la solución es instalar primero el K-lite Codec Pack y después el Real Alternative, así no tendrás problemas.

La Dimensi?n desconocida "La Pelicula"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8940 Favoritos: 4
9 Comentarios La Dimensi?n desconocida "La Pelicula"
graciaqsssssssss
andava buscando esa del mostruo del ala del avion jajajaja
enserio graciasss

con que programa o reproductor, puedo usar para ver esta pelicula con los subtitulos?
Cita s_mmit14: Mostrar
 Espero te guste, ya que es un opco antigua la movie y ya uno no se asusta como antes.

Cita jaof1993: Mostrar
Gracias por comentar ahora edite el post y te deje una rese?
Que excelente aporte.. para un coleccionista de cine ochentoso como yo es una perla!!! muchas gracias!!! ayy!! Identi... cada dia mas grande!!!
Disculpa, quiero bajarme los archivos pero me marca que el archivo esta configurado como privado, que se puede hacer?
Cita sir_arles: Mostrar
Reparado es que mediafire esta borrando las cuentas y no he migrado todo por eso estoy marcado algunas cosa como privado para que no suspendan la cuenta y perdder la informaci?
como la descomprimo para reproducirla en dvd
Gracias por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!