Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emergency 4 Edicion De Oro - Full DVD5 ISO - Esp.

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años






Cuarta entrega de la saga de estrategia en tiempo real Emergency que incluye 20 campañas originales y las 3 misiones inéditas de la expansión. En las diferentes campañas deberemos hacer frente a situaciones de emergencia como secuestro de aviones, terremotos, liberación de rehenes, inundaciones, desactivación de explosivos, incendios, protección de testigos, tsunamis y de más situaciones de alto riesgo.



Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Tiempo real
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Voces: Español // Texto: Español
Creador: Sixteen Tons Entertainment
Distribuye: FX Interactive
Lanzamiento: Marzo 2009
Peso: 3.88gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 20 (19/200mb & 1/190mb)














Descripción: Trailer Oficial.





Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.


Clic en la imagen para descargar.



O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 1.8GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 4gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x


IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.




Enlaces De Descarga
EMERGENCY 4: GOLD EDITION - http://www.mediafire.com/?x50cgyif1uiqk


Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman






           

           

           

   

Emergency 4 Edicion De Oro - Full DVD5 ISO - Esp.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6454 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
41 Comentarios Emergency 4 Edicion De Oro - Full DVD5 ISO - Esp.
Excelente post como siempre!!!  
@ppipe2.0 @sawadypap Gracias a los dos por comentar! Un abrazo grande!  
uhh que buen juego!! che una pregunta no va con el tema pero pesa mucho el emergency 2012 al lado de este?
@L4UT1 la verdad amigo ni idea...   Yo habia visto este, hace tiempo que lo tenia tambien.. No tenia ni idea de que salia o salio el 2012  
@Shaman jejej yo en este me trabe en la parte que tenes rehenes en el banco :C
Muy buen aporte amigo  
@Thepowas gracias colega! Disfrutalo!
bro le keria preguntar si usted hace trapasos de link?? para ver si me puede hacer el favor de traspasar unos links k encontre...
@elqdeq30 si, soy uploader, pero los traspaso los tienes que hacer aqui: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=43 , ahi te haces "socio" y elijes luego la categoria del traspaso, ya sea juegos, peliculas, musica, etc... Pero lee las reglas ya que debes cumplir determinados requisitos para poder hacer un pedido!  

Gracias por comentar en mi post!  
gracias bro por a informacion.
buenos aportes pero ami me gustan mas los shooter aun asi  
@dickdack tengo algunos ahi posteados, y recien postee uno que no es shooter porque no habia pistolas en ese tiempo, pero ha quien no le dio ganas alguna vez de pegarle un espadaso a otro!? XD

Gracias por comentar!  
@Shaman en eso estoy amigo checando tus aportes hbaer que me llevo    
hola podes volver a subir el link 8 porque no me funciona
Cita agusvillega: Mostrar
lo msimo!! porfas!
@agusvillega @L4UT1  

No se que paso, pero cheque el link y anda perfecto   , estan seguros?
Cita Shaman: Mostrar

Anoche decia error pero hoy ya funcionan   @agusvillega
@Shaman La prox no le pongas pass a todo  
@L4UT1 es la unica forma que tengo de proteger los links, si tienen pass es mas dificil que me los borren.. Despues me duele la cabeza cuando se cae un link, y ustedes tienen que esperar con el juego a medias hasta que resuba....

Si lo bajas con el JD, el pass lo pones una sola vez...  
parte 20 me el error "Error downloading file. Retrying..." puedes volver a subirlo por favor, excelente post!
@Joshue hola amigo... Es cuestion de esperar... Es un problema de MF, y no del archivo, son 1 o 2 dias y vuelve a estar disponible... Disculpa las molestias!  
Hey gracias por la info, no sabia de ese error, no es ninguna molestia, excelente tus aportes!
podrian avisar cuando esten on los link porfa? el 12 tampoco anda dice complemento desactualizado
loco lo estoy bajando y la ?
@Shaman
Porque Pones Password A Las Partes No Me Gusta Lo Pongo En El Jdownloader Y Tengo Que Estar Pendiente Cuando Termina Por Favor Si Podes Pasarme Los Links Sin El Password Por Favor
Gracias Y Muy Buen Post
@JIBG es para que no me los borren. Aparte si usas JD tendrias que saber que pones todos los links como en una sola carpeta, le das clic derecho, vas a contrase?
hola amigo.. el archivo nro 8 nome funciona.. no completa ni por nada la descarga... no se si seria una error del archivo oq.. pero solo me falta ese archivo para completar la descarga y poder viciarme jejeje.. espero tu ayuda y desde ya gracias y saludos amigooo....
Shaman ayudaaa porfa.. nose si te llegaron los MP?
oye man, ya descargu todas las partes, y me marcan como archivos no conocidos, segun estan en iso, pero no me los reconoce como tal, k ago man..

porcierto este juego lo andaba buscando y todos estaban el megaupload, xDDDd
  el link 19 no funciona ...solo me falta ese ..los demas se descargaron bien ...por favor lo puede resubir ...muchas gracias por este excelente juego ...gracias  
puedes resubir el juego otra vez ? porfavor ? ?
Amigo, tus post son excelentes y los juegos que subis tambien, pero tengo un problemita, cada vez q quiero abrir el enlace de Mediafire me dice q yo no puedo ver el contenido del archivo. No sabes a que se puede deber esto? Me pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!