Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dr House: 7 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dr House: 7 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles][6 DVD-5]

House M.D temporada 7 se centro en la reciente relación amorosa Cuddy House pero no todo fue color de rosa o predecible como esperaba House llevándolo a depender otra vez del vicodin

? Titulo: House, M.D. Season Seven
? Titulo Latinoamerica: Dr House
? Genero: Drama | Misterio
? Duracion: 40-45 min aprox
? Numero de DVDs: 6
? Size: 4.37 GB Aprox
? Format: NTSC Widescreen
? Audio: Ingles 5.1 ? Español Latino 5.1
? Subtitulos: Ingles | Español
? Video: 720×480
? Menu: Si
? Extras: No
? Source: DVD R1

www.identi.li
Unir las partes con Hj-split
Uploader: renxo

Dr House: 7 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 23809 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
70 Comentarios Dr House: 7 Temporada [DvD-Full][Latino-Ingles]
gracias amigo!!  
Te pasaste amigo, justo la andaba buscando en Espa?
OMFG!!
Gracias
EXELLENT!!!
Excelente aporte como siempre!!! reco  
Mae  suba todas la temporadas de house en dvdfull   y tiene mis respetos
Muy bueno... me encanta DH +10 che!  
graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
gracias me encanta esta serie ojala puedas subir todas las temporadas en dvd full
oooooooooooooooooooooo excelente compa?
ojala subas otras por favor por q esta serie es excelente
en latino si puedes
Maravilloso, solo lo mejor, yo tengo las otras temporadas igual de cool y latino, pero nada comparado con este material, simplemente lo mejor. Gracias.
Amigo RENXO

Seria posible pasarlos a MEGAUPLOAD
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss, el mejor eres tu men te pasaste ni te imaginas cuando te agradezco .
Seria posible algunas temporadas anteriores???? salu2
tengo un problema ya que cuando estoy descomprimiendo el archivo WinRap me salta un error inesperado y no me deja descomprimir que es lo que puede estar ocurreriendo???  
primero une las partes con hj-spli y despues descomprime con winrar si te da erroe es por que has descargado mal una parte revisalas que tengasn el mismo tama?
si ya las uni con el hj-spli y las descomprimi con winrap pero = me salta el error
y si todas las partes tienen el mismo tama?
y lo mas extra?
@makoza yo personalmente he descargado todos los dvds para probarlos y funcionan perfectamente como te digo lo mas probable es que hayas descargado algun archivo corrupto

puedes descomprimir archivos corruptos asi
http://www.identi.li/index.php?action=corruptos
Yo apenas voy por la segunda temporada. La veo en un canal nacional. (Prefiero el audio original). No creo que descargue este aporte. Pero viendo lo bueno que esta, Muchas gracias de todas formas. Renxo. Excelentes aporte.s
Renxo, gracias por este super aporte, apenas empiezo en Identi y si no fuera as?
Por fin llego a una pagina que si tiene lo que busco!!!
Por el Aporte y el Tremendo Trabajo...
Mil Gracias
Saludos
muchas gracias  
muchas gracias amigo!!! muy buen trabajo, eso se agradece.
@makoza ya se cual es tu problema (a mi igual me paso) los DVD tiene 24 partes (ve a la parte de abajo donde dice next y solucionaras el problema), saludos.
muchas gracias amigo!!! muy buen trabajo, eso se agradece.
@makoza ya se cual es tu problema (a mi igual me paso) los DVD tiene 24 partes (ve a la parte de abajo donde dice next y solucionaras el problema), saludos.
muxas gracias seria demaciado pedir otras temporadas de doctor house  en dvdfull ya que son muy dificiles de encontrar y las k ahi estan solo en megaupload k es un asco muxas gracias por esta temporada
Ya no funciona el link :/
muchas graciasss
gracias! pa! abrazo de Gol!  
gente! una pregunta.. ahora lo grabo directamente en un dvd?
@renxo
Hola ya baje el dvd 6 pero como lo combierto en iso con autorrun oara que al inserarlo o montarlo me abra los menus del dvd? esque solo me aoarecen los archivos .vob y otros peque?
Descompriman con 7-zip 9.20 y lo hace sin problemas... Excelente colaboracion...!!
Primero que nada Felicidades, muuuuuuuuuuuy buen post, justo lo que estaba buscando, s?
gracias x el aporte pero q pasa con la contrase?
NO PUEDO VER LOS LINKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! AYUDAAAAAAAAAA!
la mitad de los links no me asepta la conrase?
Cita miguel0: Mostrar
AL CREADOR DEL POST!! AGRADEZCO SE HAYA TOMADO EL TRABAJO DE SUBIR LA SERIE. PERO ES EN VANO QUE LO HAGAS SI LOS DEMAS TIENEN PROBLEMAS Y NO LES RESPONDES! NI SIQUIERA LOS MENSAJES PRIVADOS!! YO DESCARGUE EL PRIMER DIVIDI, UNI LAS PARTES CON EL PROGRAMA QUE INDICAN PERO AL EXTRAER ME TIRA ERROR! QUE HAGO? GRACIAS! SALUDOS!
Todo Perfecto hasta q llegue al link DH_S07_D6_www.identi.li_by.renxo.rar.017 q esta da?
perdonen q pregunte pero me pueden decir o recomendar algun video para decirme como se queman los dvd?
hola
 el disco 5 la parte 20, llevo 2 dias tratando de descargar...
sale tratar mas tarde...
me puedes ayudar...
saludos

alguien podria subir la sexta temporada!! desde ya se lo agradezco muchisimo. Saludos
Cita IxIrumi: Mostrar
ya lo baje los necesitas , si pudistes bajar el archivo 8 del dvd 4?
el dvd 4 y 6 tiene promemas algunos archivos si alguien los necesita manda un msn y el paso otras ligas para bajarlos
Alguien tiene la parte 8 del dvd 4??? Espero alguien pueda tenerla
Por favor estoy desesperado!!!! No encuentro la sexta temporada en ningun lado...
POR FIN LA BAJE TODA.... GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE.... BUENA CALIDAD AUNQUE MUY PESADA....SE IRA A DVD'S SALUDOS.
Hola.
Perdon pero hay un problema con la parte 10 del disco 2. (no me deja descargar.)
alguien podria resubir esa parte?
Muchas gracias.!

tengo problemas con el disco 3 parte 19, disco 4 parte 7 y 11, disco 6 parte 17 todos estos archivos me salen que solo tienen 3 kb, mientras que los demas tienen 203.776 kb, los podras volver a subir ya baje todos y tengo esos inconvenientes, muchas gracias
wowww excelente!! master...
super el aporte  
en el disco uno la parte 14 no la puedo dskrgar...q tngo q hacer???
hola el dvd 4 los archivos 7 i 11 no estan para la descarga los puedes resubir ?? salu2
compa magnifico aporte mil grax! pero en el DVD6 el archivo 10 no descarga ... lo puedes subir de nuevo?
DH_S07_D6_www.identi.li_by.renxo.rar.010  alguien lo tiene?
De casualidad tendr?
holaaaaa me podes decir porfavor como hago??el dvd 2 la parte 4 me sale como un alertaaaa como un viruss me ayudann????????????
noooooooooo se cayeron los link reciennnnnn!!!!!!!!!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuenta mediafire suspendida T_T
amigos links borrados =(
noooooooooooooooooooooo  links caios
amigo subela d nuevo xfavor
Link Borrados resubir porfavor?
ME PUEDES PASAR TU LINK DE TU CARPETA X MP SI LA RESUBES XFA!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!