Driver Genius 9

DRIVER GENIUS 9

INFORMATZI:

Driver Genius Pro 9.0 maneje su ordenador personal para conseguir a Conductores modernos del 100 % y optimizar la interpretación de ordenador personal. El Profesional de Genio de Conductor es un gerente de conductor poderoso para el Windows que puede la reserva, restaurar, buscar, y actualizar a sus conductores automáticamente en varios chasquidos de ratón.

Bueno espero sirva de ayuda para alguien!!

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/?4b8jwv1hxwknc7n
[/B]
Driver Genius 9
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1276 Favoritos: 1
10 Comentarios Driver Genius 9
no tiene crak y no se puede registrar me regresa a lo mismo
trae serial en un archivo txt, solo instalas siguiente siguiente y finalisar, (no actualizar si pide actualizacion) cerrar ventana de actualizacion y dar click en opcion de arriba a la derecha llamada ayuda, buscar otra opcion que se llama registrar o activar y copiar el serial y cerra y abrir de nuevo
aqui el serial:
BVADJMPS89CPGGQ6C459PNTTFS6H5WQ7SYSH

al iniciar el programa despues de instalarlo recuerda que si aparece una ventana pidiendo actualizar dar click en "NO" despues la ventana principal abrira y en la opcion de arriba a la derecha llamada ayuda o help en ingles le das click y abra una opcion llamada activar y alli cipias el seriAL y listo
a buscar tus drivers
Cita baldo1982: Mostrar
aqui el serial:
BVADJMPS89CPGGQ6C459PNTTFS6H5WQ7SYSH

al iniciar el programa despues de instalarlo recuerda que si aparece una ventana pidiendo actualizar dar click en "NO" despues la ventana principal abrira y en la opcion de arriba a la derecha llamada ayuda o help en ingles le das click y abra una opcion llamada activar y alli cipias el seriAL y listo
a buscar tus drivers
ok gracias es que yo si la actualizaba y si sirve gracias saludos y mil disculpas  
bueno, cuando quieras amigo!!
hola buenas buen programa voy ha probarlo un saludo alexandrus desde aragon espa?

Cita takerr: Mostrar
ok me  va de maravilla  he segido los pasos  de instalacion  y me ha instalado los ke me faltaban un saludo
@takerr , es bueno saber que te funciona.  gracias por pasar!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!