Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Stomp The Yard] Baile Urbano 1 & 2 - DVDRip - Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

DJ, un joven problemático de Los Angeles, estudia en la Universidad Truth de Atlanta, Georgia (históricamente una universidad de negros). DJ encuentra tranquilidad cuando se une a una fraternidad y comienza a implementar sus movimientos de baile de calle para ayudar al grupo de baile a ganar una competencia; empieza a descubrirse a sí mismo y aprende los verdaderos valores de la fraternidad y la hermandad.

Nombre Original: Stomp The Yard
Nombre Latino: Baile Urbano
Duracion: 109min
Genero: Musical Romantico / Drama
Clasificacion: ATP
Año: 2007
Origen: U.S.A

Director: Sylvain White
Produccion: Columbus Short, Meagan Good
Reparto: Ne-Yo, Darrin Dewitt Henson, Darrin Dewitt Henson, Brian J. White, Laz Alonso
Productora: Rainforest Films

En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.

Nombre Original: Stomp The Yard 2: Homecoming
Nombre Latino: Baile Urbano 2: El Regreso
Duracion: min
Genero: Musical Romantico / Drama
Clasificacion: ATP
Año: 2010
Origen: U.S.A

Director: Rob Hardy
Produccion:
Reparto: Keith David, Columbus Short, Stephen Boss, Collins Pennie, Pooch Hall, Kiely Williams
Productora:  RCR Capital Partners I / Rainforest Films / Sony Pictures Entertainment (SPE)

Baile Urbano 1

Baile Urbano 2

Baile Urbano 1 - Trailer.

Baile Urbano 2 - Trailer.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVDRip
Peso Promedio: 700mb
Audio: Latino
Subtitulos: NO

Partes: 3 = 200mb // 1 = 100mb + CRC

Formato: DVDRip
Peso Promedio: 705mb
Audio: Latino
Subtitulos: NO

Partes: 3 = 200mb // 1 = 105mb + CRC

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

[Stomp The Yard] Baile Urbano 1 & 2 - DVDRip - Lat
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13492 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
14 Comentarios [Stomp The Yard] Baile Urbano 1 & 2 - DVDRip - Lat
jajaja   me la crees que esto lo iba a postear ma?
Gracias....estas peliculas son rebuenas
buen post como siempre
Jajajajajaja te copaste con el baile!!! jajajajajaaja buen aporte!!!  
@kvn23  , yo tenia la 1 hace unos dias, y me faltaba la 2 que la subi hoy! xD ... Lo siento amigo! Una pregunta, etas son la misma calidad qu elas tuyas?  

@JOSS_BROWN solo vi la uno, y stoy bajandome la dos, pero la 1 la recomiendo... Gracias por comentar!

@ppipe2.0 gracias colega!  

@sawadypap  tengo como 5 pelis mas de baile! Haber si te aprendes a mover amigo! xD
@Shaman son exactamente las mismas amigo  
ahora si que est?
carnalito,, te la rifaste nuevamentee... Ya vi las dos.. y son geniales.. ay te van 5
dale mil puntos, bajen todos step up 1, 2 y 3 son excelentes, aunque el baile final de la 2 es mejor que la 1 y la 3 pero esta es genial, tiene muy buena gr?
@kdelpier gracias amigo! Estoy inspirado.. O no, estoy con tiempo xD.. Saludos!

@tokoyo gracias amigo, haber si preparo los 3 post que me quedan de baile por el momento.
el pass no sirve para la parte 2...
@lugo lo dudo amigo... cada archivo tanto como de la peli 1 como el de la peli 2 tienen mas de 100 descargas... Igualmente volvi a recolocar la contrase?
gran aporte @Shaman
gracias
@javc_18 de nada, gracias a vos por pasar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!