Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Indestructibles [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Los Indestructibles

Título original: The Expendables
Otros títulos: Los Indestructibles
Año: 2010
Género: accion, Aventura, Thriller
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 690 Mb

Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.

www.identi.li

Los Indestructibles [Dvdrip][Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7182 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Indestructibles [Dvdrip][Latino]
bueno el aporte Serg@

no  sera exclusivo
no la he visto ojala este buena
es super buena esta peliiiiii 100% recomendada solo la eeeh vistoo en ingles con sub aora en latino aver como seve XD gracias serga siguiendo tus post  
por fin me decidi a verla jajaja gracias..............  
tiene que ser buena la peli! gracias!!
super buena!!!!!  
Los viejos son mas fuertes en grupo, siiiiii!!!!! Porque Stallone aburre con su Remake de Rocky y Rambo y de Arnold se le paso un poquito en el ultimo Exterminador que actuo, Willis aun tiene cuerda, pero me parece injusto no haber visto a Jarrison Ford en esta pelicula creo que es de los mejores que mantiene su imagen aun en Indiana Jones, buena pelicula
se ve buena gracias por la peli
esta pelicula la vi en casa de un amigo, al descargarla me pedia contrase?
esta pelicula esta genial, mushas gracias
Buena Peli y Un Gran Aporte Se Agradece  
loco no anda el primer enlace por favor repostealo y avisame por MP muchas gracias por el aporte
Gracias  bajando  
HAY KE VERLA PERO SE VE KE ESTA CHIDISIMA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!