Ricky Ricon (Richie Rich) --- Latino

Titulo Original: Richie Rich
Titulo Hispano: Ricky Ricon
Dirección: Donald Petrie
Producción: Joel Silver, John Davis
Guión: Neil Tolkin, Tom S. Parker
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Macaulay Culkin, Edward Herrmann, Michael McShane, Claudia Schiffer, Christine Ebersole, Jonathan Hyde, John Larroquette
Año: 1994
Idioma: Español Latino

Ricky Ricón es una entretenida comedia protagonizada por Macaulay Culkin ('Mi pobre angelito'), que sigue los pasos del niño más rico del mundo. Con una fortuna calculada en 70 billones de dólares, Ricky posee todo lo que el dinero puede comprar. Tiene su propia montaña rusa, su propio entrenador de béisbol y su propio local de McDonalds. Pero su vida se hace más divertida cuando pasa a hacerse cargo de los negocios de la familia y conoce un grupo de amigos comunes y corrientes. Con ellos, Ricky va a combatir a los que quieren quitarle su dinero y, mejor aún, va a descubrir que el verdadero valor de la amistad no tiene nada que ver con los números de la cuenta corriente.

Espero la disfruten jejeje, es viejita pero buena
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9127 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ricky Ricon (Richie Rich) --- Latino
asuuu... esta pelii!! claro q es buenaa de anta?
@Malu7 Holaaaa, Gracias por comentar y dejar puntos XD  
esta pelicula la busque mucho tiempo y nunca la pude encontrar en latino... gracias
@coke1 Gracias a ti por comentar  
Gracias por compartir excelente pelicula la buscaba hace mucho tiempo!!!!! saludos
@tatyana gracias a ti por comentar  
me la llevo bato....mi ama la keria ver hace uffff...le recuerda a uno de sus hijos dice..?
@Price3006 jejejeje gracias por comentar  
Gracias La andaba buscando hace 5 meses para mi hermano!!!
Saludos Cordiales!!!
Como uno la pelicula o reproduzo completa!
Saludos!!!
@thejoss94 con hjsplit bro, la unes con eso y lesto
Gracias Compadre!
Saludos
Cordiales!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!