PC Wizard 2010

PC Wizard 2010

PC Wizard 2010 es un excelente programa para conocer a fondo tu PC hasta el más mínimo detalle, alcanzando cotas asombrosas.

Organizados en cinco categorías (hardware, configuración, archivos de sistema, recursos y banco de pruebas) encontrarás todo tipo de información acerca de tu PC, desde elementos básicos como la placa base, o procesador hasta detalles de todas las funciones y resoluciones de la tarjeta gráfica.

No sólo ofrece información de elementos sino también varios bancos de pruebas en el que se analizará el rendimiento del procesador, memoria RAM (con pruebas individuales para memoria caché de niveles 1 y 2), vídeo/DirectX, de disco duro y de unidad lectora de CD/DVD.Una completísima y potente utilidad gratuita en la cual no podía faltar, y no falta, la posibilidad de exportar informes a diferentes formatos (TXT, RTF y HTML).

www.identi.li
PC Wizard 2010
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1180 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PC Wizard 2010
Regalen puntos :/ .. es que no puedo dar puntos hasta 70+ algo asi XD
Cita RoyLic: Mostrar

mmmh... Los puntos no se piden... Y est?
ahh ok.. pido disculpas a los moderadores!! no pasara de nuevo... Gracias men
mmh... Servir sirve... Pero pasate por aqu?
Leo Gracias por tu ayuda ya repare el post...   cuando tenga acceso a los puntos te paso unos por tu ayuda!
Te dejo unos +10 de ayuda  
amigo conoses a alguien que sepa usar muy bien el pcb wizard?? te pregunto esto porque yo nose jejeje tengo el programa pero no lo se usar muy bien y quiero el pcb de un circuito que tengo.. es un circuito de un amplificador..
dale pasa la voz si alguien sabe me manda un mj y le mando el diagrama del circuito que quiero convertir el pcb..
nos vemos men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!