Acelera Internet Funciona 2011

Acelerar internet sobre todo mas en las Descargas Funciona yo mismo lo e probado tengo windows vista y funciona para XP y Seventambien, Es de descargar el archivo rar aplicar lo cambios en el REGISTRO dandole doble clik y aceptar luego REINICIARy veras los Cambios al Descargary unido con Internet Download Manager + Aun Notas la Diferencia espero que lo aprovechen y Disfruten.

www.identi.li
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1521 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Acelera Internet Funciona 2011
Podrias explicar un poco mas de que trata, me da cosa bajar algo que tecnicamente no se que es y hacer "cambios" en un computadora :/.
@zurt88 concuerdo con vos!!!
A probar se ah dicho si me sirve te dejo puntos

probar si funciona vuelvo para puntuar  
Si a alguien el funciona que comente XD
sirve?mas o menos a cuanto te aumenta la velocidad?he entrado a cientos de post,de acelerar internet,y ninguno me ha funcionado,espero este si...saludos
no entendi donde hay que hacer los cambios por favor si podes ser mas especifico
Solo ejecutan los alchivos que hay en la carpeta descargada y se realizar?
Amigos me sirvio' pero solo un poco te aumenta un poquito de velosidad no mucho pero por el aporte +5  
che y saben cual es el cambio que le hace al registro??
Hay que ejecutar todos los archivos que esten en la carpeta... ??? o en especial cual ?? Espero respuesta.. PORFAVOR..
sirve para todo tipo de conexi?
miren ningun programa puede acelerar el internet muchos diran ?
hola como estas..hamnmn espero no molestarte pero me gustaria que measesores de como aser un post ya que no soy nuevo pero quiero contribuir  con identi y los usuarios como vos que siempre bajos cosos de ustedes y nunca les dejos punto ..por eso ahora quiero apreder a aser post y ganarme algunos puntos asi subo de nivel y les dejo algo acambio de lo que me bajo..espero tu ayuda
hola como desistalo la verdad a mi me redujo la velocidad de descarga nose si sera mi conexion pero por favor si me das una guia para quitar lo instalado gracias(aclaro a mi a un compa?
hola lo boy ha probar un saludo
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee graciasssssss
pruevo si sirve te PUNTEO JAJAJAJA
  lo pruebo y te digo
@groso24 los post q mas ganan puntos son los q tienen peliculas o juegos q suben los usuarios!! o simplemente uno q le interese a la mayoria de los users
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!