Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Breed Impact - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Remake del clásico shooter de Commodore Amiga, Alien Breed, que emplea Unreal Engine 3 como motor gráfico.

Plataforma: PC
Genero: Acción, Shooter
Idioma: Español
Creador: Team 17
Distribuye: Team 17
Lanzamiento: Junio 2010
Peso: 900mb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 5 (4/200mb & 1/50mb)

Descripción: Gameplay HD.

Puntuacion obtenida por la pagina 3D Juegos.

Para poder poner el juego en español, debemos hacer lo siguiente: Ir a la carpeta C:Archivos de ProgramaTeam 17Alien Breed ImpactBinaries...Y Ejecutar el launcher.exe, elegir spanish y luego clic en LAUNCH.
Este paso solo se necesita hacer una sola vez. Las capturas estan en ingles debido a que me olvide de cambiar el idioma en ese momento, pero lo cheque luego y si se puede.

IMPORTANTE: Por separado les dejo un FIX, debe colocarlo si o si, ya que sin el no podran avanzar al nivel 2.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128 (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 1.5gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Alien Breed Impact - Full DVD Iso - Espa?ol
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4664 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
25 Comentarios Alien Breed Impact - Full DVD Iso - Espa?ol
Buen aporte como siempre!!!   reco y mis ?
son geniales esos juegos tiene un parecido al zombie shooter, y al alien shooter o algo asi, pero con mas grafica.
como siempre otro genial aporte!!  
  Excelente!!!
@sawadypap gracias amigo, haber si esta noche sale un CHISTE! XD

@Tobi-Lukas si, a mi me re copo, pero no lo sigo proque dentor de poco formateo asique no vale la pena hacer lios xD... Gracias amigo por comentar!

@f3l1p3_M gracias por pasarte colega! Saludos!

@ha7ak3 Lo recomiendo che, no te vas a arrepentir si todavia no lo has jugado! Un abrazo!
Otro gran aporte Supongo que para ti el aburrimiento no es una opcion
@JOSS_BROWN   , esta semana andaba con tiempo, por eso me dedique a salvar mucho material... Pero ya voy a estar mas tranquilo la semana que viene  
@Shaman Sin duda se ve genial el juego!! Pero mi PC no alcanzo!! Tendre que esperar un poco antes de probarlo!!
Igual gracias por el aporte!!  
Wen aporte    una consulta HAY ALGUNA MANERA DE JUGAR COOP VIA HAMACHI CON UN AMIGO???
Parecido a Alien Shoother me parece esta bueno gracias por tu aporte
@tZZZ jaja, me matastes, ni idea... Gracias por pasar y comnetar!

@doomsday2012 gracias a vos por estar presente, un abrazo colega!  
Se ve bueno y esta ligero para bajar, lo voy a testear, buenos aportes contigo amigo shaman  
@dickdack seguro que lo esta, lo recomiendo 100%
Exelente men t pasat se ve reweno
Descargando!!!!!

@keiro gracias amigo... Disfruta el juego!  
Muy buen juego !! agredecido por el aporte sigan asi !!!! ya los tengo de pagina de inicio jeejejjee .salu2
Cita boyka89: Mostrar
seve muy bueno el juego gracias x el aporte  
@keiro @eduysole gracias muchachos por pasarse!  
Cita Shaman: Mostrar
shaman tene cuidado esta con virus el post lo quise bajar y me salio que estaba con virus troyano saludos amigo
@cajita21 no lo creo... Debe ser un problema tuyo, yo mismo baje el juego desde esos link y no tuve problemas ni nadie que los bajo me reporto nada.. Fijate tu antivirus, y si te dio positivo algun crack o eso, es que siempre pasa con esos archivos, pero estos no estan infectados.. Saludos!
tengo un problema cuando ejecuto el launched me da un problema con le archivo steam_appid.dll me dice q no existe ayuda!
Cita cajita21: Mostrar
Cita Shaman: Mostrar

Vos sabes que tambien me anda pasando lo del supuesto virus, el KASPERSKY me detecta el Steamclient.dll como troyano
El juego anda de 10, lo del launcher tuve que ejecutarlo como ADMINISTRADOR para que me cambien el idioma
Fuera de eso todo bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!