V8 Homenaje [DVDFull Custom][Mi subida]

DVD creado por mí, del cual salió un CD oficial(V8 - Homenaje - Obras - MCMXCVI), pero no un DVD o VHS (siendo que hubo una filmación, la cual conforma este aporte y aún así no fue editado).
Los videos los bajé de YouTube, la calidad es aceptable, no esperes un DVD, HD, Blu ray o HDTV rip, es sólo para coleccionistas.
La subida me costó mucho, mi internet no es ni muy veloz ni muy estable, aparte parece que mediafire me tiene bronca...
Por favor, si descargás dejá un comentario (mediafire tiene un contador de descargas) Lamento mucho decir esto pero cuesta mucho trabajo subir y que no sea valorado con un simple comentario. Si veo que hay 20 descargas y 2 comentarios, no postearé mas...

Bueno después de este rosario paso a comentarles de este DVD:
Tiene un menú creado por mí, con música de fondo y toda la bola para que quede bonito. Le agregué a modo de bonus track el video clip "A través de los tiempos", que perteneció a la edición en CD de este show, que tuvo como marco el célebre Metal Rock Festival, un show que reunió en ese tiempo a Rata Blanca, Logos, Horcas y Vibrión, y derivó en que músicos de estas bandas (y ex V8) se reunieran, salvo por la ausencia del todopoderoso, omnipotente, no tengo amigos, me peleo con todos, etc Iorio. No fue dificil su reemplazo, Miguel Roldán (Logos) tocó el bajo, ya que la guitarra la ocupaba el legendario Osvaldito Civile.
La formación de esta reunión de V8 quedó conformada de esta manera:
Alberto Zamarbide (Logos): Voz
Gustavo Rowek (Rata Blanca): Batería
Miguel Roldán (Logos): Bajo
Osvaldo Civile (Horcas): Guitarra
Norberto "Pappo" Napolitano: Guitarrista invitado.

www.identi.li
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios V8 Homenaje [DVDFull Custom][Mi subida]
sos una genia!!! te quiero mucho!!!!!!! jajajaja un abrazo che que buen material que subis!!!!!  
@crisrock Gracias amigo, pero por ahora s?
y bueno que vamos a hacer... es algo que me molesta mucho ya que por motivos de flia, no puedo estar mucho tiempo frente a la pc... x ahi un par de veces al dia x 15 o 20 min, pongo a descargar y chau.... asique se muy bien cuanto cuesta armar un post como la gente y mas que nada subir las partes... hacer los rip buscar las imagenes... y comentar es tan sencillo que da mucha bronca que poca gente lo haga....  
gracias por avisar!!! que copado veo si hoy me lo puedo bajar...  
+10 buen aporte a mi tambien me costo muchisimo subir un dvd y encima tengo muchos que no estan en identi.
Cita crisrock: Mostrar
Disfrutalo! Ya tengo subido a la mitad el pr?
Cita jorgetrooper: Mostrar
AGUANTE V8 Y EL METAL ARGENTO CARAJO !!!!!
Cita mau17: Mostrar
Aguante carajo!!!!!!!
Muchas gracias por este aportazo visita mis post tal vez te interece el dvd que subi yo  
Cita micorio8: Mostrar
De nada amigo, me paso por tu post! Saludos y Long Live To Heavy Metal! m/
Espectacular el aporte ! Sos una Grosa !    
@scud2 Gracias! Que lo disfrutes!
Muy bueno lo tuyo, realmente es bueno que la gente te aliente, a mi me pasa lo mismo, no puedo estar todo el tiempo, asi que me conecto veo que bajo, agradezco y me voy, y dejo bajando para ver los resultados mas tarde o al otro dia.
Nuevamente gracias por el aporte
@hyundai012 De nada y espero que lo disfrutes mucho, pero aviso: si se caen los links NO LOS RESUBIR?
sos un  capo  
Un fuerte aplauso para el uploader carajooo!!!! Y otro aplauso para V8!!!  
Muchisimas gracias...
wep que faltan 4 archivos para descargar todo este material que tiene la pinta de estar muy bueno....!!!                      
Gracias nuevamente, por alguna razon desaparecio de mi casa el video, asi que lo bajo nuevamente.
Gracias hermano, al dia de la fecha los links siguen con vida. Lo quemo y a disfrutarlo. Mil Gracias.
desde chile, encontre tu trabajo y te felicito.
-..tengo problemas con el sexto archivo...
podrias ayudarme????
muy buen trabajo ..se agradece desde Chile!
pude descargaro completo .. .gracias
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!