Solucion Rendimiento Fifa 12.

Solucion para que el Fifa 12 corra mas rapido.

1. Descargan D3DOverrider desde aca: http://www.mediafire.com/?2zzymudjfbh . Es un programa super liviano (284kb) que ayuda al rendimiento de la pc. No afecta en nada el cpu ni nada, yo lo vengo usando hace dos aƱos y nunca tuve problemas.
2. Descomprimen la carpeta y dentro de la carpeta le dan doble click a D3DOverrider y el programa esta iniciado. No van a ver aparecer ningun cartel ni nada.
3. Para comprobar si el programa incio correctamente apretar ctrl+alt+supr y iniciar el Administrador de tareas, en procesos fijense si esta abierto con el nombre de D3DOverrider.exe, en caso de que no este realizar nuevamente el paso 2.
4. El programa ya esta listo para usarse, solo abren el juego y listo a jugar. Este programa sirve para cualquier juego y es super recomendable.

Cada vez que apaguen o reinicien y la prendan nuevamente tienen que hacer el paso 2 para iniciar el programa nuevamente y a jugar.
Solucion Rendimiento Fifa 12.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7969 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Solucion Rendimiento Fifa 12.
yo al demo del fifa 12 no lo corre ni en calidad baja y el pes 2012 me corre en calidad alta y se ve copado jaja
En si que hace este programa?
Por ejemplo, yo me baje la PES 12, en mi caso el juego se ve bien, pero en los cinemas de replay, o cuando el arquero va a hacer su saque respectivo desde la meta, que aparece como un balon en el cambio, ya saben, ese que aparece para los saques de meta, el que traspaso del cinema al saque, a mi se me traba un poco ese pedazo, quiere decir que con este programa no me daria ese problema?
Cita Mac-X: Mostrar
raro por que a mi es alreves
No conocia de este programa aunque juego FIFA 12 a full graficos, resolucion 1024x600 igual gracias saludos ojala les funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!