The Evil Within 2 [Codex][GoogleDrive][Mega][Es]

Edad Recomendad para Jugar The Evil Within 2:

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3679 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Evil Within 2 [Codex][GoogleDrive][Mega][Es]
vamos a ver si me corre
Consulta se me agrega una sola parte del juego en el jdownloader alguno le pasa?
solo me toma el enlace numero 11 no hay mas enlaces. fijate si podes enviame los enlaces por privado por favor!!!
@javierfe @JCHacKeR Ya lo arreglo tienen mucha razón
@jaime_68 @javierfe @JCHacKeR @sunnycla @jaime_68 Ya esta solucionado ahora si le agregar las 11 partes a Jdownloader o Myponi los links de GoogleDrive
Cita 008Goofy: Mostrar
BUENISIMO TE DEJO + 10 Y MAÑANA TE DEJO +10 MAS EN ALGUN OTRO POST TUYO, SALUDOS
gracias bajando
gracias por el aportazo men, ojala duren los link XD  
probado ya trae español latino excelente
Así no se puede , recien estoy con el shadow  
amigo tengo problemas cuando quiero bajar con el google driver con el JDownloader 2 lo empieza a descargar después de unos segundos se para y vuelve a empezar de nuevo desde el principio y asi no descarga nada tenes alguna solución??
Muy agradecido! Bajando
@benjamin_ Te envíe un mensaje privado
lo voy a probar en la Ati 5770 jajaja!
muy buen aporte y excelente servidores!!! gracias
hasta ahorita la GTX 970 G1 Gaming 4 gb ha dado batalla, probaremos, el i7 6700, la sniper b7, los 16 zpg z1 2666, el Samsung SSD M.2 PM961 512 me respaldan, veremos...    
muchas gracias por el juego  
alguien jugo al 1 y sabe si vale la pena?
Muchísimas gracias!!! seguí así genio!
Estimado, el juego anda perfecto, pero no se escucha nada, al audio no funciona... que debería hacer?
@LoLMaster Lo instalaste no te dio ningún error?, porque se instalo y no omitió ningún error no tengo idea el porque si me detallara que fue lo que hiciste para poderte ayudar
Cita 008Goofy: Mostrar
Mira, lo instalé de la forma típica que hago, instalar el juego y copiar el crack yo mismo; no se escuchaba, luego des instalé el juego, lo volví a instalar, y haciendo que el instalador copie el crack, tal  como dice el video; no se escuchó, luego des instalé el juego por tercera vez, haciendo lo mismo que la vez pasada, que el instalador copie el crack, y tampoco se escuchaba, en las 3 ocasiones se escuchaba el inicio, es decir, la intro de Bethesda, la del caracol y no recuerdo cual otra, y en las 3 ocasiones raramente, estaba vinculado a Steam, me salia que "Presiona Alt + Tab para ver interfaz de Steam " (O algo así)... Pero no se escuchaba el juego, si quieres más detalles
Tengo un MSI GP62MVR 6RF Leopard Pro, 16 GB de RAM, son 2 DDR4, una GForce GTX 1060, de 3 Gb... no sé que más decirte, el juego anda extremadamente fluido y todo, pero NO se esucha  , espero me puedas ayudar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi