juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Milagro para el acúfeno - Thomas Coleman - PDF

Milagro para el acúfeno
Thomas Coleman
PDF
.
El acúfeno o tinitus es un ruido o zumbido dentro de los oidos, aveces es constante y otras veces es variable.
.
Cuando se presenta puede ser por daños en el nervio auditivo, en la coclea, en el timpano o sino por problemas circulatorios a nivel coclear, estres, niveles altos de grasa, sal y azucar en la sangre, somatosensorial, malfomaciones venosas, entre otros factores.
.
El presente libro explica con mucho detalle las causa, la ambientacion y el alivio y en bastantes casos la cura para el acúfeno y tinitus.
.
Recomiendo siempre pedirle sanacion a Dios.
.
Algo que ayuda bastante es el enmascarar la frecuecia del acufeno o tinitus, para eso usar algun pograma de audio que produsca tonos o ir al website de "audionotch" y buscar la frecuencia y guardarlo en mp3.
.
Ojala les sea de utilidad este libro a ustedes.
.
.
Datos técnicos
Nombre: Milagro para el acúfeno
País: Estados Unidos
Año: 2010

Idioma: Español
Formato: PDF
Paginas: 364
Impresion: Listo para imprimir a buena resolución
Peso: 4,30 Megabytes
.
Enlace para descargar
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 627 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Milagro para el acúfeno - Thomas Coleman - PDF
Gracias Juan. Yo tengo ese problema pero bueh, a esta altura ya me acostumbré a convivir con él.
Lo de tomar remedios sin receta.... es muy riesgoso. No todos los cuerpos son iguales y lo que le sirve a uno le puede hacer mal a otro. No conozco remedio que no tenga contraindicaciones.  
Gracias por este libro, tengo tinitus desde hace muchisimo tiempo y creo que ya me acostumbre a el.Pero no esta de mas leer algo.
Muchas gracias Juan2017-  
@LASZChile2 Asunto solucionado, post modificado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi