hdiowa
"I'd rather be dreaming of someone, Than living alone"

Mr. Mercedes S01E01 - Pilot 720p x264

Mr. Mercedes S01E01 - Pilot 720p x264

Título original
Mr. Mercedes (TV Series)

Año
2017

País
Estados Unidos

Director
David E. Kelley (Creator),  Jack Bender

Guion
David E. Kelley, Stephen King

Fotografía
Armando Salas, Yaron Levy

Reparto
Brendan Gleeson,  Harry Treadaway,  Robert Fortunato,  Bill Kelly, Robert Jonathan Nersesian,  Peyton Wich,  Bobby Akers,  Markina Brown, Ann Cusack,  Laura Dooling,  Ashley Drayton,  Jason Gerrard,  Hannah Goergen, James Hal Hardy,  Jules Haven,  Ashley Nicole Hudson,  Amanda Jelks

Productora
Sonar Entertainment / Temple Hill Entertainment

Género
Serie de TV. Thriller

Grupos
Adaptaciones de Stephen King

Sinopsis
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla. 

Audio
Format                      : AAC
Format/Info                 : Advanced Audio Codec
Format profile              : LC
Codec ID                    : A_AAC-2
Bit rate                    : 192 kb/s
Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R
Title                       : hdiowa English
Language                    : English
Default                     : Yes
Forced                      : No

Subtitulos: Español Incorporados en el archivo (No incrustados)

Peso Capitulo:                  1.12GB
Formato:                          MKV

Subido-por-hdiowa

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mr. Mercedes S01E01 - Pilot 720p x264
gracias, que tal es la serie?
@modo0011 la verdad no la he visto pero la quiero ver por qué es de Stephen king, la mayoría que subo no lo veo por falta de tiempo o por jugar online PS4 pero trato de ver que los subs estén sincronizados al algunos aportes que si me fallan pero es por que posteo en el trabajo espero que la bajes y la disfrutes
¿Podrías subirlos a Mega? La quiero ver pero por alguna extraña razón, a mi el uptobox me va fatal me descarga muy pero muy lento. Y veo que también eres de México. Gracias por el aporte.
@CapitanDan Es que mega me tira muchos errores y mas de descarga
Ahora ya ni puedo descargar mis propios aportes
Lo siento amigo
Vere si puedo te paso links en openload
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi