JDownloader 2,0 DC 12-10-2017

JDownloader 2.0 DC 12.10.2017

JDownloader ofrece descargas en múltiples flujos paralelos, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JDownloader es absolutamente gratis. Además, muchos sitios de Link Encryption son compatibles, por lo que solo pega los enlaces Encrypted y JD hace el resto. JDownloader puede importar CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC. ¡Con JDownloader tus descargas se completarán mucho más rápido!

Estas son algunas de las características clave de JDownloader:

· Descargue varios archivos parellel
· Descargar con múltiples conexiones
· JD tiene un potente módulo de OCR (JAntiCaptcha)
· Decrypt RSDF, CCF y DLC Containerfiles
· Decryptplugins para muchos servicios. por ejemplo, sj.org, UCMS, WordPress, RLSLog ...
· Extractor automático (incluida la búsqueda de la lista de contraseñas) (Rar archives)
· Soporte temático
· Multilingüe
· Alrededor de 75 hoster y más de 300 descifrar plug-ins.
· Reconecte con JDLiveHeaderScripts: (se admite el enrutador 1400)
· Webupdate
· Administrador de paquetes integrado para módulos adicionales (por ejemplo, Webinterface, Shutdown)

Requisitos: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 (admite tanto 32 como 64 bits).

Peso:61.4 MB

Pass: Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3936 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios JDownloader 2,0 DC 12-10-2017
son nuevas ? porque que recuerde siempre hay que colocar el bendido captcha
que hay de nuevo  
rastafari de mierda segui asi sos un groso sabelo
viene con cuentas premiun?
Que hay de novedad en este Jd?
Gracias por compartir
Gracias, descargado sin problemas.
hola ,   tengo problema o mejor dicho un inconveneniente,    hasta ahora no eh podido hacer que me salga en: Gestor de cuentas, y añadir o poder-Añadir a Mega,   no esta en la lista de las cuentas para poner el usuario y pass...

no se si hay alguno manera para colocarlo a la fuerza   Gracias,   así tal como ponen algunos las cuentas de Premium
saludos
@YoAns funciona perfectamente uso la misma version  

exactamente,  justo esta pantalla no me muestra a mega como ati,  que podría hacer,    ya me decidi a reinstalarlo de nuevo.

pero antes no se si sabes tu como conservar las listas de descargas pendientes ???   y toda las estadísticas que se guardan de lo que descargaste en todo estos años??

para restablecerlas cuando reinstale el mismo programa con tu versión...
@YoAns en es no te puedo ayudar nunca lo hice.. pero creo que reinstalando no perdes los datos
haber si no lo hago esta tarde, y    algo vere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi