ACDNO1
"Sólo Sé Que No Sé Nada, Pero...Hago Lo Que Quiero"

Malcolm in the Middle Season 1 1080p x264 Dual

Malcolm El De Enmedio | Temporada 1 | 1080p | Dual

Malcolm in the Middle (En España y en Latinoamérica Malcolm y en México Malcolm el de en medio) Fue Una Serie De Televisión Cómica Creada Por Linwood Boomer De La Cadena FOX. La Serie Comenzó A Transmitirse El 9 De Enero De 2000 y Finalizó El 14 De Mayo De 2006, Luego De 7 Temporadas y 151 Episodios.

La Serie Trata Principalmente Sobre Un Chico Llamado Malcolm, Es Un Joven Adolescente Superdotado Que Intenta Sobrevivir En Una Torpe Familia Disfuncional. Malcolm Tendrá Que Hacer Frente A Sus Problemas En La Escuela y A Las Batallas Organizadas Por Sus Hermanos En Casa, En Un Continuo y Confuso Debate Entre La Niñez y La Adolescencia.

Formato: MKV
Resolución: 1920x1080
Codec Video: H.264
Audio #1: Ingles AC3 5.1
Audio #2: Español Latino AC3 5.1
Subtitulos: Español
& Ingles
Capitulos: 16
Tamaño: 500 a 650 MB x Capitulo Aprox.
Contraseña: By_ACDÑO

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
521 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3140 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Malcolm in the Middle Season 1 1080p x264 Dual
Muchas gracias!!, subirás las otras 6 temporadas ? tremendo aporte
gracias ,sigue asi
Muy bueno ojala la subas completa, por ahí recuerdo un proyecto que quedó inconcluso no recuerdo de quién era
Que bien! ya tengo la version anterior que subiste en 720p x264 ahora a esperar esta +10 ojala la completes
Quiero confirmar la calidad, es excelente me sorprendió, insisto ojala la completes +10
Gracias por el aporte si duda me lo llevo, dejare hoy toda la noche descargando la temporada en uptobox.  
Omg malcolm en 1080p y con subs?  , creo que te amo amigo jejeje, esto tiene que ser top, muchas gracias
ojala completes los años maravillosos que lo dejaste inconcluso
Gracias por estar de vuelta.. para cuando los capitulos de Años Maravillosos!!!
Muchas gracias , por favor completa las temporadas de los años maravillosos

De lujo bro....
te voy a llenar de puntos! idolooooooooooooooooooooooo
Muy buen aporte muchas gracias
Muchas gracias!!!
Sos como un dios a estas alturas con tus aportes..
gracias
Gracias por compartir @ACDNO1 ojala y no abandones este gran proyecto.
@ACDNO1 Gracias estimado, gran trabajo como siempre!!    ¿Alguien me puede decir como se obtuvo tal calidad de la serie si solo esta en DVD, salio un BD acaso?
ojala la suba completa!!!!!!!!!!
el regreso del master  
trae subtitulos en ingles?
Cita jean16: Mostrar
Me uno a la peticion de "Los Años Maravillosos", Saludos excelentes aportes. Dejo mis puntos.
Cita jean16: Mostrar
Me re-uno a la petición de los años maravillosos seria una grande alegría que nos completaras tan maravillosas serie por que nadie en el mundo mundial tiene la serie como tu saludos...
cayeron un par de links, reviso cuales y le aviso, mientras termino de bajar los que todavia andan
Volviste, genio, gracias por el enorme trabajo detrás del post.
gracias bro
Cita munrra140: Mostrar
me uno a la peticion porfavor esa serie me trae grandes recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi