sinhue1
"1 Petabyte por compartir"

MAME 0185 Romset Completo 34200 juegos 625 GB Mega

Emulador MAME ver. 0.185 con todos los 34200 juegos + extras + CHDs máxima compresión
todos los roms y extras también en versión 0.185 abril 2017
625 GB requerido en disco

Actualizado (CHD completos con 434 partes)

Deben borrar los roms luego de 24 horas de su descarga a menos que tengan una copia original del juego (sarcasmo)

EMULADOR
Emulador de juegos de arcade MAMEUI64 versión 0.185 para Windows de 64 bits (liberado el 26 Abril de 2017), descarga individual.
Número total de juegos del emulador: 34200
Número total de juegos disponibles si descargas todo el post: 34200

PESO DEL EMULADOR: 46.3 MB

Instrucciones de instalación:
1.- Descomprimir en tu directorio favorito.
2.- Ejecutar el archivo mameui64.exe para que genere todos los archivos necesarios.
3.- Cerrar el emulador.

EXTRAS 0.185
Son imágenes, videos e información de los juegos, vienen por descarga individual, la colección completa de extras incluye:

Artpreview 358MB
Artwork 2.08 GB
Bosses 34 MB
Cabinets 2.46 GB
Cheats 1.35 MB
Cpanel 780 MB
Ctrlr 3 KB
Dats 7.87 MB
Ends 9.09 MB
Flyers 6.50 GB
Gameover 89.3 MB
Howto 38.8 MB
Icons 18.5 MB
Logo 10.3 MB
Marquees 1.03 GB
Movies 11.2 GB
PCB 2.81 GB
Samples 223 MB
Scores 94.7 MB
Select 119 MB
Snap 292 MB
Titles 221 MB
Versus 35.8 MB
Covers_sl 2.53 GB
Devices 847 MB
Manuals 9.14 GB
Manuals_sl 4.64 GB
Snaps_sl 250 MB
Titles_sl 145 MB

PESO TOTAL DE EXTRAS: 46 GB (50 GB al descomprimir)

1.- Haber instalado previamente el emulador y tenerlo cerrado.
2.- Copiar los extras en la carpeta del emulador donde encuentras el EXE.
3.- Seleccionar los extras y descomprimes en ese directorio, cada extra al descomprimir genera una carpeta con el mismo nombre, si te pregunta reemplazar le dices que sí.
4.- Ya puedes retirar los zips del directorio quedando únicamente tu EXE y una lista de carpetas con los nombres mencionados en la lista anterior, ejemplo: artpreview, preview, bosses, etc.
5.- No es necesario configurar nada en el emulador, tomará los cambios al abrir el emulador.

Nota: Dentro de dichas carpetas notarás que hay otros zips, no es necesario descomprimirlos.

BIOS 0.185
Son la emulación por software de la arcade (máquina) que deseas jugar, sin ella no podrías emular un juego si no cuentas con la BIOS.

PESO TOTAL DE BIOS: 70 MB

1.- Descomprimir en la carpeta del emulador llamada roms
1a.- (Opcional) Si deseas tener más ordenado tus archivos puedes descomprimirlos en una carpeta llamada bios en lugar de roms, pero será necesario configurar el emulador para ello abrimos el emulador e ir a la opción Menú Options->Directorios, aparecerá una ventana, seleccionar de la lista ROMs y después elegir Insert, ahora toca elegir el directorio BIOS que definimos anteriormente, haces clic en Ok y comenzará a detectar las roms, el proceso es tardado.

Nota: Al descomprimir las BIOS observarás que hay otros zips, no es necesario descomprimirlos.

ROMS 0.185
Son los juegos que deseamos emular, en total son 34200 juegos (incluidos clones), originales son 11213, pero si deseamos ver los 34200 disponibles en el emulador, debemos bajar también los CHDs.

Nota técnica para avanzados, los Roms son versión non-merged.

PESO TOTAL DE ROMS: 62.7 GB (130 GB al descomprimir)

1.- Haber instalado previamente las BIOS.
2.- Descomprimir los ROMs en la carpeta del emulador llamada roms
3.- Abrir el emulador y oprimir F5 para que inicie la detección de juegos, el proceso es tardado.

Nota: Al descomprimir los ROMs observarás que hay otros zips, no es necesario descomprimirlos.

CHDs 0.185
Al igual que los Roms, son juegos pero con una característica especial, la CHD técnicamente es una copia de firmware que tenía en el circuito impreso del juego, son pocos los juegos con esta característica en particular, por ejemplo Killer Instinct. También el tamaño de los CHDs es una locura, pero si deseas completar tu colección a la versión 0.185 te dejo los links más abajo.

Nota técnica para avanzados, los CHDs son versión merged.

PESO TOTAL DE CHDs: 434 GB (444 GB al descomprimir)

1.- Haber instalado previamente los ROMS.
2.- Descomprimir los CHDs en la carpeta del emulador llamada roms
3.- Abrir el emulador y oprimir F5 para que inicie la detección de juegos, el proceso es tardado.

Nota: Al descomprimir los CHDs observarás que genera carpetas dentro de roms, no es necesario modificar nada.

Si no tienes mucho espacio en disco, sólo descarga el emulador, bios y roms 63 GB de descarga, espacio necesario en disco: 180 GB.

Mame con 34200 juegos en total

Mame con 34200 juegos disponibles/detectados (esquina inferior derecha)

Mame con 0 juegos no disponibles/no detectados (esquina inferior derecha)

Emulador

BIOS

ROMS 63 Partes

EXTRAS

CHDs Total 434 partes
1-182 disponible
183 al 434 disponible

sinhue

descargar peliculas - descargar programas
603 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8009 Favoritos: 71
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios MAME 0185 Romset Completo 34200 juegos 625 GB Mega
wow compadre que gran aporte,aunque solo me llevo el emulador..saludos  
te pasas   neta gracias por este aporte  
muchisimas gracias sinhue1!
las rom tienen los juegos de neo-geo?
@mygue sip todos los que vienen en el listado del emulador, baja el emulador y te darás una idea.
Y yo pense que mi colección de 30Gb de Roms del MAME, estaba completa   ... Tremendo aporte. Muchas gracias por compartir.
@sinhue1 Me leíste la mente justo estaba buscando el M.A.M.E. hace algunos días en paginas inglesas que lo tengan completo, voy a descargarlo y probar a ver que tal
@Enzoperez excelente es la versión más completa y actual que encontrarás en descarga directa, quisiera dejar de usar mega pero lamentablemente es la más segura y no me borran los links por inactividad, otros servidores mueren.
@sinhue1 Si una lastima Google Drive por ahora es mejor, mega tiene restrinciones de descarga voy a tardar en bajarme todo
¿las subidas son tuyas o es copy & paste?
Me hiciste comprar 3tb más, tus post me han viciado.
para que son los chds?
Impresionantes colecciones, el orden y hasta las instrucciomes, solo una pregunta no está para X86
wow un total locura!!!!!!!! 625 gb!!!! pero no me quedo claro lo de ls chd´s que veo son los que pesan mas. Osea que ademas de los roms los chd's son como otro pack de juegos diferentes a los que vienen en el pack de  roms?
una cosa de locos
Tremenda colección, gracias por compartir.

Salutes.
@SnakeJhon Todos mis aportes son propios, yo los empaqueto, subo y me doy la tarea de dejar todo claro y fácil. Puedes ver que mi nombre viene en todos los archivos, dime donde viste este post para reportarlo. Es más fácil que me copien y lo veas en otro lugar pero al ver mi contraseña para los archivos puedes darte cuenta que son míos.
@Enzoperez Subir tantos Gb en cuentas de google drive es una locura, no tengo idea de cuantas cuentas necesitaría, al menos yo no sé como hacerlo porque al crear una cuenta google me pide un celular válido.
@anoniman @Necrotick  los CHDs son para ciertos juegos, la lista es muy corta menos de 1000, el único que vale la pena es killer instinct y uno que otro más, si tienes dudas mejor no los bajes
ya tengo el romset pero no loas chd, los bajaré a ver que tal.  también uno que otro extra
para los que no saben que es  non merged etc.

Non Merged Sets : Son los Romsets totalmente completos, es decir, funcionara el PARENT ROM y cualquiera de los clones independientemente de tener el PARENT ROM, ya que conservan todos los archivos necesarios para su ejecución. Como inconveniente tenemos que al almacenar todos los datos por separado, se duplican archivos, ocupando mas espacio, pero por contra podemos jugar a un clon sin necesidad de la rom original.
    Merged Sets : Se unen en un mismo archivo .zip todas las roms de un juego, es decir que en un mismo archivo estarán todas las versiones de ese juego. El inconveniente es que para borrar una rom clon debemos saber que archivo es el que hay que borrar, lo cual a menos que conozcas la placa original es imposible. Por otro lado ocupa menos espacio que el Non Merged Set.
    Split Sets : Tendremos por un lado el PARENT ROMSET completo, y por otro lado solo tendremos solo las roms que componen el clon. Es el método más utilizado así que muchas de las actualizaciones entre versiones tendrán este formato.
@flaiho excelente info, también agregaría que tenerlos en non merged es mejor para futuras actualizaciones (más fácil y rápido), cada cierto tiempo salen actualizaciones, actualmente van en la versión 0.190 pero es muy complicado y tedioso estar manteniéndolos al día, cada vez salen nuevos juegos soportados, modifican existentes y cambian algunos, hacerlo para toda la lista de roms aunque uses ciertos programas que facilitan la tarea es tedioso, con esta versión que subo ya tienen todo casi al día (abril de 2017), que lo disfruten porque si conlleva mucho esfuerzo el tener todo esto ordenado y a un click de distancia.
aun no crompro mis discos externos de 4tb y tu vienes con todo esto   exelente
@sinhue1 yo uso la versión xplit, en un sitio siempre publican las roms que cambian en cada versión, ejemplo 0.189 a 0.190
@flaiho yo igual tengo desde la versión 0.138-0.139, 0.139-0.140 hasta la ultima 0.189 a 0.190   y es una lata estar actualizando. Qué emulador usas? A mi me encantaba MameUIFX64 pero dejaron de sacarlo después de la versión 0.175 y el proyecto que lo revivió ya no me gustó porque quitaron muchos juegos de la lista.
@sinhue1 el propio exe del mame me es suficiente pero tambien tengo el  M+GUI
EX CE LEN TE.....!!
Increible tu gran aporte espero poder descargar todo
No M...A...N....C....H....E...S.....! Exelente aporte! Grazzie
muchas gracias por tu aportazo esta de lujo una pregunta como descomprimo el paquete  de roms me da error al descomprimir con powerarchiver como le hago porfa muchas gracias
Justo hoy habia limpiado un pendrive de 2gb y me decia "vamos a pescar algo en Identi", al entrar en el post miré al pen con desprecio (le faltan tres ceros) , un post inalcanzable e indescargable al menos para mi.
Vale más de 10 puntos este material que compartes con nosotros, tremendo, muchas gracias
@Ironshadow usa 7 zip actualizado
increíble amigo!! muchas gracias! +10!!  
bestial como todos tus aportes!!! gracias
No tendrás algo virtual que simule una maquinita clásica???
@Knighthund Mmm no sé a que te refieras, con MAME puedes mostrar en pantalla la caja de la máquina como si estuvieras jugando en ella, te dejo un ejemplo http://www.mameworld.info/ubbthreads/userfiles/336374-outrun.jpg
ya tengo un oke habias puesto de 400 gb aprox, recien me baje un hyperspin d 440, ya ke, borro el mame anterior y bajo este a ocupar un disco d 640 gb  
A su mecha´ mi infancia, mi adolescencia, mi edad adulta, mi vida entera en unos cuantos gigas   se agradece el aporte amigo   saludos  
gracias totales compadre
Gracias @sinhue1  
Mientras bajan las roms voy a decidir si bajar las imagenes de los discos rigidos ( CHD = Cilinder Head Sectrors ).
Van mis puntos.
@mpfquilmes gracias ojala te animes a bajar todo para que valga el esfuerzo de subir tantos GB a Mega, lamentablemente no sé como hacerle para subirlos a GoogleDrive porque necesito demasiadas cuentas, sólo que alguien sepa como obtener mas almacenamiento en GoogleDrive gratis, porque cada cuenta son 15 GB, necesitaría 29 cuentas es una locura.
gracias... lamentablemente mega solo me deja bajar 5 gigas x dia... no podes subirla a  google drive?    
@alphaville Si puedes pasame 30 cuentas de google drive y la subo sin problema  
Buenas, sera posible que subieras un paquete como los que acostumbras pero de Nintendo 3DS?
No he visto que hayas puesto nada de eso en tus post.
Saludos y Gracias.
Hola! Muchas gracias por este aportazo! Lo estaba buscando hace mucho tiempo.
Pregunta: no puedo descargar la parte 4 ni por Jdownlaoder ni por MegaDownloader. Habrá alguna posibilidad que lo pongas en otro servidor?
Muchas gracias otra vez!
@elmaniaco no tengo de 3DS, tu nickname se me hace familiar, tiene algo que ver con el programa de nintendomanía?
@111999 que problema te da? Tal vez debas intentarlo mas tarde, yo lo acabo de bajar sin problemas, suerte
Mil gracias, espero que sigan los enlaces hasta que compre un disco externo
sinhue1 Gran aporte!!! Evidentemente tu objetivo es reventar nuestros discos rigidos!!! En serio, Muchas Gracias por aportar tanta variedad y calidad. Saludos
gracias tremendo aporte,  
necesito un disco duro de 10 tb
Cita sinhue1: Mostrar
jaja hace muchos años mi hermana tenia una tienda de renta de nintendos que se llamaba nintendomania aqui en mi ciudad pero no tengo nada que ver con ningun pograma, mi nombre viene de que cada vez que mi esposa me cachaba con "material explicito" en mi pc me gritaba "eres un maniaco" y pues la inmortalice, jajaj
Saludos.
P.D. Tengo cuenta en newsgroups por si tu o alguien se le ofrece que descargue algo que no encuentra por ningun otro lado pues aqui estamos a la orden.
@Enzoperez si te compras la subscripción minima de mega no te vale más de 5 dólares y puedes descargar los 600 gb de este post y lo que te sobre del tera, practicamente lo vale esos 5 dólares
@KUKUXKLAN Si igual me anda lento tambien el internet, pero gracias por la info
Hola, al descomprimir me tira este error:     F:\M.A.M.E\www.identi.li by sinhue1 Roms MAME 0.185.7z.001: Checksum error in the encrypted file F:\M.A.M.E\www.identi.li by sinhue1 Roms MAME 0.185.7z\Roms MAME 0.185\tvcapcom.zip. Corrupt file or wrong password.
Se te ocurre qué puede ser?
Muchas gracias por tu ayuda!
IMPRESIONANTE!! Muchas gracias!!
180Gb por dial-up creo que lo podre jugar con mi hijo :v .   gracias por compartir.
los extras no son tan importantes, con bajarse el emulador y  las roms, ya pueden jugar casi todo, si quieren los chds pues tambien pero no todos los que tiene chd son juegazos xD.   ya si quieren ver las images de cada juego para reconocerlos, bajense los snap y titles
muy bueno amigo, saludos +10
Cita: Mostrar
Los CHD son imagenes de los discos duros que traian esas maquinas, en ese tiempo la memoria ROM no era tan barata, asi que traian un codigo pequeño en ROM y los graficos, musica, y demas data los ponian en un disco duro fisico, que iba dentro de la maquina, y resultaba mucho mas barato de producir y reemplazar para actualizarla, un ejemplo clasico es killer instincts y terminator
solo puedo dar 5 puntos, pero es un excelente aporte
@KUKUXKLAN si se compra una suscripcion de mega y te descargas 1 tera luego ya no puedes volver a descargar?
@SnakeJhon ps en teoria puedes seguir descargando, obvio con reestrinciones,ya que tienes ese tera para gastarlo en menos de un mes sin las reestrinciones, es como un plan de cel en donde si a la mitad del plan te acabas los megas ps asta que termine el mes e inicie el otro no podrás tener los megas, es lo mismo aqui aunque si no te molesta pagar de más, puedes pagar una sub más robusta con más tráfico de datos
@KUKUXKLAN Ah ya entendi, tengo que descargar solo lo necesario, no mandarme a lo loco, compre la de 2 teras & voy a reventar esta cuenta en menos de 1 mes. Gracias men por tu ayuda.
@SnakeJhon jaja eso depende de cada quien bro, por ejemplo yo al igual que tu me descargaria todo lo del post pero no tengo un hdd aorita, y ps entre cosas mias y algunas peliculas que mi papa me pida descargar aorita en un mes no creo descargar mas de 30 gb, asi que una sub ni la básica me conviene, aunque tendria la ventaja de las no restrinciones de todos modos del tera que me darian no creo que valga la pena para gastar en un tera asi que ahorita para mi no vale una sub, aunque sea lento pero todos esos archivos si los descargo al cabo no son muchos, pero si encuentro en unos meses más contenido y hdd claro que me compro una sub por eso digo que depende de cada quien, saludos y de nada!!
Alguien ha conseguido extraer alguna parte? Me he bajado la parte 1 dos veces y me da error...alguna ayuda?
Hablo de las Roms
Cita FllorTV: Mostrar
Hola Flor, gracias por responder. Pregunta porque no termino de entenderte: tengo que descargar TODAS las Roms de nuevo, o sólo algun archivo en particular? Porque me tira error al descomprimirlas.
Muchas gracias de nuevo!
FllorTV - Administrador - Ayer
@111999 Hola, supongo q solo tendrás q agregar las ultimas Del 183 al 434 q son las que coloque ayer en el post, yo no las subi, el aporte es 100% de sinhue1 y todo el crédito es de el, yo solo lo ayude a editarlo porq el no ha podido ingresar a su cuenta... intenta actualizar el winrar, tal vez sea eso.
Cita 111999: Mostrar
Si son las roms, solo debes descargar los que estan mal bajados (cosa que es de mega, no de tu internet ni culpa del vecino).
A ver si me explico.He bajado las 19 pàrtes de las ROMS. Intento extraer con winrar o con 7zip y TODAS me dan error,alguien se las ha bajado y ha tratado de extraer?
Cita bufandri29: Mostrar
Me pasa exactamente lo mismo que a bufandri29.
Cómo se puede solucionar?
Gracias!
LASZChile2 - Moderador - Ayer
@bufandri29 @111999 intenten con WinRar5  
Cita LASZChile2: Mostrar

tengo Winrar v5.50 y nada de nada.Todos dan error
Cita bufandri29: Mostrar
Tira error con Winrar también.
Si a todos les ha pasado entonces el archivo esta mal subido......¿& el uploader?
@Kacike @casinge @juanrosa01 @sedahe93 @mygue @iZone @Enzoperez @SnakeJhon @CapitanDan @anoniman @juan_007 @Necrotick @J_10 @MLPF @bender2003 @Atriel @flaiho @YENNI1900 @flaiho @mcfly @Hazukihd @RagnarokX @Ironshadow @antuan6211 @Ektell @vhm206 @Knighthund @baag78 @lalomont @fabio201 @mpfquilmes @samessam @alphaville @elmaniaco @111999 @xavirin @DariusKKC @mascuolo13 @flaiho @pavlnieto @Pretoris @111999 @KUKUXKLAN @elmaniaco @DiabloX @descarjq @juanchie

Hola a todos ya pude entrar a mi cuenta agradezco a @FllorTV por el apoyo.

Para quienes tienen problemas al descomprimir los CHD deben bajar todas las partes, son 434. Y si sólo descargan las roms son 63 partes, recuerdo que si no quieren bajar todo el post eviten bajar los CHDs porque son muy pesados.
@sinhue1 oye una pregunta, porque razón no entrabas a identi? te robaron la cuenta o te la bannearon? por cierto gracias por regresar
@sinhue1 si tengo la version anterior seria apropiado borrarla??
@KUKUXKLAN baneado por motivos desconocidos FlorTV me ayudo a desbloquear mi cuenta
@YENNI1900 Yo creo que si porque esta es mas nueva y la última y está completa 100%
Cita sinhue1: Mostrar
Mi problema es al descomprimir las ROMS, no los CHD.
El problema nos da en las ROMS al descomprimir,no en los CHDS
El problema no son los CHD, son los roms normales, he bajado el primer archivo 3 veces por metodos diferentes & al momento de verificar el rar me sale que esta dañado & no soy solo soy yo, son varias personas que presentan este problema, generalmente la solucion es volverlo a bajar pero es lo mismo, la subida esta corrupta.
Por favor, lee tus MPs. Gracias  
gracias por ese esfuerzo, pero el link 2 de los bios esta caido. puedes arreglarlo?
Gracias... Estoy bajando 8 GB x dia.... por el problema de limitación de mega, espero bajar al menos los roms... y que los links no mueran....
Cita SnakeJhon: Mostrar
Descargado y descomprimido todo menos los chd es mucho peso para mi sin problemas al descomprimir salu2 a todos
Excelente aporte! Muchas gracias por compartirlo
alguien me puede dar un tip para descomprimir mas rapido porque pongo a descomprimir las roms y me sale que tarda como dos horas y media y tengo 6gb de ram y procesador i5 6300mhz!!
@sinhue1 crees que si le digo a flortv me ayude con un caso? es una vieja cuenta que tengo desde el 2013 pero me la bannearon injustificadamente el año pasado, tenia muuuuuuuchos favoritos guardados u.u entre otras cosas, si crees que si hablo con el me ayude?
@bufandri29 @111999 @LASZChile2 @SnakeJhon Hola una disculpa pero estuve baneado un tiempo, de acuerdo a los comentarios que observo el usuario @Hazukihd pudo descargar bien las roms y lo pudo descomprimir bien, sino que nos confirme, de todas formas voy a verificarlo yo y les confirmo, les recomiendo usar 7zip ultima versión, al estar super comprimidos tarda mucho. saludos.

@KUKUXKLAN comentale buscala por facebook
@sinhue1 Una última cosa si no es mucha molestia,como se llama en facebook o como la busco?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi