First
"Me Encanta;VideoJuegos,Animes,Peliculas,Series."

Kimi no Na wa Dual 4K 3840x2160p x264 Hi444p Hi10p

Del director Makoto Shinkai, la mente innovadora detrás de las voces de una estrella distante y de 5 centímetros por segundo, viene una obra maestra hermosa sobre tiempo, el hilo del sino, y los corazones de dos almas jovenes. El día en que cayeron las estrellas, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son completos extraños que viven vidas separadas. Pero una noche, de repente cambian de lugar. Mitsuha se despierta en el cuerpo de Taki, y él en el suyo. Esta ocurrencia extraña ocurre aleatoriamente, y los dos deben ajustar sus vidas alrededor de uno a. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Construyen una conexión y se comunican dejando notas, mensajes y, lo que es más importante, una huella. Cuando un deslumbrante cometa ilumina el cielo de la noche, algo cambia, y se buscan mutuamente deseando algo más: la oportunidad de encontrarse finalmente. Pero traten como pudieran, algo más desalentador que la distancia les impide. ¿Es la cadena del destino entre Mitsuha y Taki lo suficientemente fuerte para reunirlos, o las fuerzas fuera de su control los dejarán separados para siempre?

Kimi no Na wa Dual 4K 3840x2160p x264 Hi444p Hi10p

La Clave o Pass para los Rar es: First-www.identi.li

Encodeado Por First

Encodeando Con dos Pasadas y Un Bit rate de 11,387 High Quality.
Encodeo Con mi Tarjeta Grafica que es una:
GeForce GTX 1080 Ti Graphics Cards | NVIDIA GeForce
Pascal™ architecture

Kimi no Na wa 4K 3840x2160 x264 Hi444p Hi10p
El programa duro un total de 28:42:19 Horas encodeando Con dos Pasadas y Un Bit Rate de 11,387 High Quality. el resultado fue una calidad de video Mejor que como
viene en el Blu-ray Original. Cree lo Tengo el Original

Nombre: Kimi no Na wa.
Nombre: Your Name.
Año: 2016
País: Japón
Fuente: Blu-Ray
Duration: 01:46:36
Calidad: The Best of The Best Ultra 4K UHD Video
Audios 1: Español de España Neutral AAC 5.1
Audios 2: Japanese AAC 5.1
Channel(s)  : 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE:
Subtítulo : Español
Subtítulo : Ingles
Subtítulo : Chinese
Formato: MKV
Tamaño total en el disco duro  : 8.89 GiB Gigabytes al descomprimir.

Son 9 archivos 'rar' en total

Fotos De Pantalla

https://postimg.org/gallery/29hx2vmho/8a699d25/

Kimi no Nawa Dual 4K 3840x2160p x265 HEVC 10 Bits
  Media Player Classic Para ver Animes y Peliculas
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kimi no Na wa Dual 4K 3840x2160p x264 Hi444p Hi10p
sera posible extraer el audio español y montarlo en la version  mkv 1080p.audio japones y subtitulos español?
google drive, que groso que sos maestro
@First No es por criticar pero tener al pc encodeando durante todo ese tiempo no le viene nada bien. Puedes quemar la mainboard.
mi teatro en casa lo aguantara? +10
Demasiados kimi no naguas, quieren que la vea a huevo... Ok, lo haré... Gracias First
una consulta sobre la fuente , era el bd doble capa jap 1080 o habia bd 4k de kimi =?
@locotacho Hasta yo me alegro cuando suben a Google Drive Amigo es Gratis y Rapidicimo la descarga Que bueno que te gusto Saludos.

@Feisbulin Oye me hicistes Reir A Carcajadas.Gracias Amigo   .

@phades Amigo en el Post dice muy claramente: Fuente: Blu-Ray  Que estes Bien Saludos.

@jakydax Esperemos que si amigo que disfrutes el anime a máxima calidad posible  .

@ShirotoRap pongo a trabajar mi pc al maximo por que quiero brindar lo mejor de lo mejor me alegro que te aya gustado mi aporte si ese es el caso.

@JOSELOTE si Amigo y no tienes que sincronizar nada le cae muy bien, pero este audio no estan bueno como el: Japanese Digital Theater Systems DTS 5.1.  que pesa bastante ya que es el original del Blu-Ray    

el audio de este 4k esta modificado para que no pese tanto AAC 5.1 este audio no pesa nada de nada   .
Cita phades: Mostrar

@phades Amigo en el Post dice muy claramente: Fuente: Blu-Ray  Que estes Bien Saludos.

hum teniendo en cuenta que los 2 son BD .. resumo la pregunta
es 4k real del bd 4k?
o es upscale del bd 1080 =?

igualmente agradezco la subida y el esfuerzo de todo  
Me marca error , cualquier archivo, bajo rápido en una hora pero ya van varios que me marcan este error, sabran porque ?

@phades amigo en el post pone claramente: Fuente: Blu-Ray. por que razon preguntas que si es un 4k real tienes que leer el post nunca dice Fuente: 4k  
Hola, disculpa, el español es latino? Saludos. y Gracias por el aporte  
@Momo96 Amigo si el post dice que es "Español de España" No creo que sea Latino.   disculpa amigo pero usted debe de tener un poco más de astucia al leer la informacion  
Gracias por todos los asnimes en 4 k
Cita First: Mostrar
@First ooooohhhhhh es cierto, actualice winrar y ya no marco error.  Muchas Gracias !!!!!
@sakuaxel16 me alegro mucho por ti amigo que disfrutes el anime que tiene muy buena calidad de imagen
Cita First: Mostrar

ok se agradece la respuesta por fin entendí que es upscale    

igual muy buen trabajo quedo muy bueno  e tratado de hacer upscale de unos bd que tenia pero nunca quedaron tan bien como este  por eso me iso dudar y pregunte , debe ser por mi procesador,  tengo una apu a10 7700k y 16 g de ram gskill ripjack 2133 y una asus 1080 de 8g con un ssd kingstom v400 de 240 ..
y sino tengo bluray me la vere con titeres que chafa
@tropyboy Amigo no tienes que tener Blu-Ray para disfrutar de la pelicula solo descarga este media player que es uno de los mejores de ahora: http://www.codecguide.com/download_kl.htm  
@phades Amigo yo encodeo con mi tarjeta grafica que es una de las mejores que hay me costo $700 dollares Los animes quedan delujo muy buena calidad de imagen.  GeForce GTX 1080 Ti Graphics Cards | NVIDIA GeForce
Pascal™ architecture  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi