Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freerunner (2011) HD m720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Freerunner
2011

Tamaño del archivo: 1.90 GB
Duracion: 1Hr 27Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2650 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Español en SRT
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Con una bomba de tiempo en su cuello, un joven corre contra el reloj y todo tipo de enemigos al ir de un extremo a otro de la ciudad para intentar salvarse a si mismo y a su novia.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Freerunner (2011) HD m720p Ing+Subs BMRAxel
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3326 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Freerunner (2011) HD m720p Ing+Subs BMRAxel
amigo me descargue una peli tuya y no la pude descomprimir con hjsplit me puedes ayudar gracias
buena peli compa estaba esperando tus aportes  
Parkur    grande maestro gracias justo lo que andaba buscando  
@yinaso Que pelicula es amigo?

@squall66 Si amigo lo que pasa es que ando un poco ocupado con el trabajo, pero los aportes siguen  

@memv Si amigo a mi tambien me llamo la atencion por el Parkour, aunque aun no la he visto. Gracias por los puntos  
muchas gracias a disfrutarlo
la que baje fue pinguinos de papa en dual pero no pude descomprimir con el hjsplit no se por que
capo! gracias! pero no la tenes en duall??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!