Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V Invasion Extraterrestre [2daTemporada][Sub/Avi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: V - Remake
Año: 2011
Genero: Ciencia Ficción | Extraterrestres
Duracion: 40 min Cada Capitulo
Pais: USA
Director: Scott Peters (Creator), Kenneth Johnson (Creator), Yves Simoneau
Guión: Kenneth Johnson, Scott Peters (Remake: Kenneth Johnson)
Idioma: Subtitulado
Formato: Avi
Calidad: Tvrip
Temporada: 2
Capitulos: 10
Tamaño: 100 MB Aprox.

Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf, Charles Mesure

Remake de la mítica serie de los años 80 titulada simplemente "V" (de "visitors" -visitantes-). Un día que cambiará para siempre la historia de la humanidad, un terremoto de extraña procedencia hace temblar los hogares de medio mundo. Las naves nodrizas de los Visitantes se posan sobre las ciudades más importantes del mundo, y toda la población mira al cielo asombrada. Vienen en son de paz, cambian conocimientos médicos por agua y, en apariencia, son como humanos... "V", creada originalmente por Kenneth Johnson, vuelve a la pantalla de la mano de Scott Peters, creador de otros éxitos del suspense y la ciencia ficción como "Los 4400". La serie está protagonizada por Elizabeth Mitchell (Juliet en "Perdidos") en el papel de Erica Evans, una agente antiterrorista del FBI; su hijo Tyler (Logan Huffman), que está fascinado por los visitantes; y Jack Landry (Joel Gretsch), un sacerdote que no confía demasiado en los alienígenas. Ellos serán el germen de la resistencia a los Visitantes, que estarán al mando de la pérfida Anna (Morena Baccarin).

1 - Lluvia roja.
2 - Diente de serpiente.
3 - La cruda realidad.
4 - Alianza peligrosa.
5 - Concordia.
6 - Asedio.
7 - Punzadas.
8 - Una cabeza inquieta.
9 - El diablo viste de azul.
10 - Dia de la Madre.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Leer Importante!!

Si Aparece Esto: http://www.cd6d6f17.******/
Es solo por que identi bloqueo la pagina en donde ocultaba mis links.

Solucion: Cambiar los *** por esto: any . gs

Deberia Quedar algo Así:

http://cd6d6f17. any . gs

(Todo Junto)

www.identi.li

V Invasion Extraterrestre [2daTemporada][Sub/Avi]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1960 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios V Invasion Extraterrestre [2daTemporada][Sub/Avi]
Excelente aporte  hace tiempo q la esperaba por mediafire....

muchisimas gracias, hace tiempo la buscaba, descargando... oye en alguna parte vi algo de q comenzo o hay una tercera temporada, eso es verdad o mentira, te agradeceria me sacaras de la duda.
@paletero7 por lo que tengo entendido, cancelaron la serie, por lo cual no habra una tercera temporada.  
OK gracias, te agradezco tus aportes.
se cayeron los link q mal :/
@leugim17
No, no se cayeron, descarga manualmente
gracias buen aporte.. esto es genial...pero por que los archivos piden contrase?
por que despues de poner la contrase?
@eduardis no te entiendo  
al unir las partes deberian descomprimir los capitulos...no se por que te pide cd
hago click a mediafire y me aparece error
Amigo el LinkBucks me dice "Link Not Found" Ayudaaaaaaaaaaaaaa T.T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!