sinhue1
"1 Petabyte por compartir"

Emulador Winkawaks 165 Completo 709 Juegos Mega

Emulador Winkawaks 1.65 con todos sus 709 juegos Mega

Datos generales
Emulador Winkawaks 1.65 última versión
Es un emulador que incluye 3 tipos de juegos: NeoGeo de la empresa SNK, CPS1 y CPS2 (estos 2 últimos son de Capcom)
Una gran ventaja es que se puede jugar online (LAN), leer instrucciones
Incluye los 709 Juegos que soporta el emulador en su última versión
Peso total: 6 GB
Servidor: Mega
Usar Winrar para descomprimir

Listado de juegos

Links Mega

sinhue

descargar peliculas - descargar programas
580 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12591 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Emulador Winkawaks 165 Completo 709 Juegos Mega
muy buen aporte
mega no descarga...  podrias subirlos a otro servidor ¨?
aportazo gracias  
ya que es posible jugar on line o por red,,me lo llevo-----a ver si comprendo,entonces tambien es multijugador???
Excelente aporte
Que Nivel ... !!!!  
Tenía una versión vieja, actualizando gracias
buen aporte   ,lastima megacaca que nada relenta
@JOSELOTE Si pero en LAN, por ejemplo se puede usar en el trabajo
Gracias por el aporte, pero mega no deja bajarlo, gracias igual.
Gracias amigo, gran aporte.  
@mulder3 usa proxys es la mejor opción, no lo subo a zippyshare porque el maximo permitido es 200 mb, es un dolor de cabeza tantos pedacitos
Buen aporte, muy buen material ya me pongo a descargarlo.

Salutes.
sos un genio sos un genio sos un genio sos un genio sos un genio sos un genio sos un genio sos un genio

y encima tus aportes nunca se caen todavia estan los de ps1 y ps2!!!!!!

mil gracias estoy juntando guita para comprar un hd de 4gb para hacerme una recreativa y poner en red los juegos de ps2,
Como siempre muy buen aporte!!
oh noooo puedo bajar de mega  
@jdvjdvjdv quita la opción que dice "Hide redundant games", con esto te aparecerán las modificaciones de cada juego y mostrará los 709 como en la primer imagen que puse en el post
Cita sinhue1: Mostrar
Recien lo veo. Mala mia, si podes borra mi comentario la verdad quede mal. Gracias por el aporte.
Alguien sabe porque jdownloader me pone como descargas exedidas de mega si no he bajado nada???
@chiclesm es normal intentalo mas tarde, es por tu proveedor de internet, solo Telmex asigna una ip por usuario, si usas otro proveedor entonces compartes ip y si alguien más ha bajado de mega, a todos los que comparten la ip les indica que han excedido el ancho de banda
@sinhue1 tengo Telmex   , ya van varios dias, no es de esperarme, es el Jdownloader como que me los registro los links y aunque los pause me los detecta como que ya los empece a bajar, ya que si abro un link de Mega desde la pagina si me deja descargarlos...
tienes razon... funciona cuando le cambias el proxy
gracias por el up, pero el boton de agregar descargas no esta activo y  estoy logueado , para ver por fav  
@tolk todo está ok, refresca la página o deshabilita tus pluggins que bloquean publicidad, a mi también me pasa en ocasiones
excelente aporte, muchas gracias
Muchas gracias!  
Pasame los links 5 y 6 por mensaje...   pude descargar los primero 4 con proxys pero tengo 2 dias intentando los ultimos links y nada...
gracias! estos emuladores se podrán usar en un raspberry pi?
@sinhue1 buen aporte pero mega no deja descargar es muy limitado ultimamente gracias no la descargo solo por eso pero te dejo tus merecidos +10 puntos gracias...

@golum65 lo entiendo amigo a todos nos pasa, te recomiendo usar proxys verás que si se puede, lamentablemente en mega es donde más duran los links y no son borrados por inactividad, vale la pena que intentes por proxys hay paginas en internet donde solo tienes que copiar y pegar a tu jdownloader, saludos
Hermano tienes facebook para seguirte?
Excelente aporte, porque no utilizar google drive? es mejor que mega. aun asi te dejo +10  
@gio8469 muy facil, la cantidad de cuentas requeridas para subir los distintos aportes, subo muchos GB y hacerlo en cuentas de 15 GB es muy pesado, en mega nadie bloquea los archivos y viven por siempre, tengo muchos TB en mega y nunca me han borrado nada
Hola amigo excelente aporte, sólo que una pregunta, puedo usar gamepads? es que estoy tratando de usar el mando del 360 cableado pero no se donde moverle jaja, y pues quisiera saber si se puede de antemano gracias
y como puedo guardar las confis cuando cambio las teclas? cada vez que cambio de juego se reinicia
Lo descargue...jugue todo el fin de semana con mi hijo en el arcade que tengo, funciona perfect ..gracias por el aportazo.
Excelente post y tus colecciones fiuuuu, sos el puto amo!!!
Podrías hacer una colección de juegos de PS Vita??? Por si te animas, te empiezo a seguir...
@KUKUXKLAN si puedes usar los controles, pero especificamente el de 360 lo ignoro, yo uso unos para pc, con respecto a la configuración no es que se reinicie, sino que al configurar el control lo haces para el juego que esta cargado, si cambias de juego hay que volver a configurar, pero si cargas un juego que ya habias ocnfigurado funcionara
@babygohan No tengo nada de ps vita, tal vez en unos años que sea más facil conseguirlos
hola sinhue1 ese avatar de zangetsu esta excelente. Por casualidad no tendrás juegos para ps vita?
Tome 5+ buen hombre
Excelente aporte, sólo una consulta: en mi pc con windows 10 64 bit se congela todo apenas inicio el emulador, ni siquiera puedo usar el ctrl+alt+supr, tengo que reiniciar la pc   . Ya busqué algo de información y no hallo la solución, pensando si sería un problema con la configuración por defecto, descargué el emulador desde la web oficial y sucede lo mismo ¿sabes algo al respecto?
@azatodeth es probable que no sea compatible con ese sistema operativo, yo uso w7
este emulador lee juegos de play 1 y 2?  
@juancarlog no sé si te estás confundiendo, Winkawaks sólo son juegos arcade de capcom y neogeo, si deseas juegos y emuladores de ps1 y ps2 pasa por mis otros posts, saludos.
Gran aporte. Es posible tomar los enlaces de mega. Pasa que cuando los abre el jdownloader, no deja bajarlo diciendo que exedí el límite de descarga. Pruebo hace 3 días y pasa lo mismo, aun reiniciando el modem. La idea es captar los enlaces y bajarlo con el megadownloader. Muchas gracias.
Ya lo conseguí. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi