Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapostl] Step Up 3/3 - DVDRip - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Pero después de un roce con la ley, tras el cual Tyler tiene que hacer un trabajo como servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland, todo cambia. Es entonces cuando conoce a Nora (Jenna Dewan) la primera bailarina de la escuela, una atractiva diva que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.

Nombre Original: Step Up
Nombre Latino: Bailando
Duracion: 98min
Genero: Drama Romántico, Musica Baile.
Clasificacion: ATP
Año: 2006
Origen: U.S.A

Director: Anne Fletcher
Produccion: Jennifer Gibgot, Adam Shankman, Patrick Wachsberger
Reparto:Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths, Mario, Drew Sidora, Heavy D, Damaine Radcliff, De'Shawn Washington, Josh Henderson, Deirdre Lovejoy, Alyson Stoner
Productora: Touchstone Pictures / Summit Entertainment / Offspring Entertainment

Andie West (Briana Evigan), persigue su sueño de convertirse en una bailarina callejera. Su madre murió de cancer cuando ella apenas tenía 16 años, por lo que vive con la mejor amiga de ésta, Sarah Tayler. Andie pertenece a una banda de baile, llamada "410", que se dedica a participar en competencias ilegales ("The Streets"). Sarah es consciente de la delincuencia del grupo y le dice a Andie que tendrá que ir a vivir con su tía a Texas si no cambia.