Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapostl] Step Up 3/3 - DVDRip - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Pero después de un roce con la ley, tras el cual Tyler tiene que hacer un trabajo como servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland, todo cambia. Es entonces cuando conoce a Nora (Jenna Dewan) la primera bailarina de la escuela, una atractiva diva que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.

Nombre Original: Step Up
Nombre Latino: Bailando
Duracion: 98min
Genero: Drama Romántico, Musica Baile.
Clasificacion: ATP
Año: 2006
Origen: U.S.A

Director: Anne Fletcher
Produccion: Jennifer Gibgot, Adam Shankman, Patrick Wachsberger
Reparto:Channing Tatum, Jenna Dewan, Rachel Griffiths, Mario, Drew Sidora, Heavy D, Damaine Radcliff, De'Shawn Washington, Josh Henderson, Deirdre Lovejoy, Alyson Stoner
Productora: Touchstone Pictures / Summit Entertainment / Offspring Entertainment

Andie West (Briana Evigan), persigue su sueño de convertirse en una bailarina callejera. Su madre murió de cancer cuando ella apenas tenía 16 años, por lo que vive con la mejor amiga de ésta, Sarah Tayler. Andie pertenece a una banda de baile, llamada "410", que se dedica a participar en competencias ilegales ("The Streets"). Sarah es consciente de la delincuencia del grupo y le dice a Andie que tendrá que ir a vivir con su tía a Texas si no cambia.

Nombre Original: Step Up 2: The Street
Nombre Latino: Bailando 2: La Calle
Duracion: 98min
Año: 2008

Director: Jon Chu
Produccion: Patrick Wachsberger, Erik Feig, Adam Shankman y Jennifer Gibgot.
Reparto: Briana Evigan, Robert Hoffman, Adam G. Sevani, Will Kemp, Cassie Ventura
Distribucion: Touchstone Pictures / Summit Entertainment

El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Nombre Original: Step Up 3D
Nombre Latino: Bailando 3D
Duracion: 110min
Año: 2010

Director: Jon Chu
Produccion: Patrick Wachsberger, Erik Feig, Adam Shankman, Jennifer Gibgot
Reparto: Rick Malambri, Adam Sevani, Sharni Vinson, Alyson Stoner
Productora: Offspring Entertainment

STEP UP 1

STEP UP 2

STEP UP 3

STEP UP 1 - Trailer.

STEP UP 2 - Trailer.

STEP UP 3 - Trailer.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVDRip
Peso Promedio: 550mb
Audio: Ingles (Proximamente en latino)
Subtitulos: SI

Partes: 2 = 200mb // 1 = 150mb + CRC

Peso Promedio: 700mb
Audio: Latino
Subtitulos: NO

Partes: 3 = 200mb // 1 = 100mb + CRC

Peso Promedio: 1.2gb
Audio: Latino, Ingles
Subtitulos: SI

Partes: 7 = 200mb // 1 = 135mb + CRC

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

[Megapostl] Step Up 3/3 - DVDRip - Latino
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 13335 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
42 Comentarios [Megapostl] Step Up 3/3 - DVDRip - Latino
pero que excelente aporte amigo mio, step up aunque muchos crean que son mamonas son excelentes pel?
@Aztral es que me equivoque yo, he renegado mucho para conseguir esa peli, por el momento la subi subtitulada, si la consigo en latino la coloco... Ahora corrigo el post.

@tokoyo coincido ampliamente con vos, estan bastante entretenidas  
Cita Shaman: Mostrar
@tokoyo gracias por seguirme, y no lo lamentaras, si supieras la cantidad de pelis de baile que tengo preparadas xD, es una casualidad terrible  

hasta el domingo estare posteando constante, y voy a ir repartiendo esas pelis.. Saludos y gracias!

@kyuuketsuki gracias por comentar amigo!  
Buen aporte!!!  
graciasssssssssss, jejej aunque mi internet es lent?
Te la rifaste carnal... me encanta esa pelicula.. ya vi todas jajajaj y aunq las tengo todas... es buena tu subida
como se llama el primer tema que aparece en el video de step up 3D?? alguien sabe? shaman?
tengo adicci?
Buen Post! en lo personal la primera nunca la habia encontrada en latino. Full Gracias compa?
Cita capu2008: Mostrar
@tokoyo  aqui te dejo el soundtrack original para que veas cual es
http://www.identi.li/index.php?topic=27699
http://www.identi.li/index.php?topic=25699

y excelente aporte hermano @Shaman me encantan estas pelis, las eh visto bastantes veces
Buen post. solo me he visto la segunda, cuando tenga tiempo bajo las otras....gracias
@tokoyo bueno parece que mi amigo @kvn23 ya te dejo.. Pero en wikipedia esta la lista de todos los temas...  

@capu2008 no es que no la consiga en latino, solo que tuve problemas con los links... Esta tarde veo si lo puedo solucionar. Gracias por comentar!  

@kvn23 las lucesitas de colores de la ultima estan muy buenas     Gracias amigo!

@JOSS_BROWN un abrazo bro! Grax por estar!  
muy buenas pelis, es moustroso como bailan   creo que en la 3 uno baila como robot  
Buen aporte!  
@Shaman eso me encanta , te quedas asii  
yo quisiera bailar asii  
Esta excelente tu aporte!!!! Gracias...    
@Tobi-Lukas si, la de la tres se sarpa mal..  

@MLV22 gracias amigo!

@kvn23 jajaja, no quiero desmerecer la pelicula, pero esa fue la mejor parte, re copado como cambia de color..

@motatun por nada, gracias a vos por comenta!
Excelente aporte
@avatarfi gracias amigo!  
gracias ya descargu?
gracias por la primera de step up y en ingles con subtitulos
@tokoyo pronto abra mas pelis... gracias por comentar!

@Artur199 de nada amigo! Espero te alla gustado... Slaudos!
disculpa que te moleste podes conseguir estas pelis en DVD full??
tremendooooooooooo bro ya tenia ganas de ver la de step up 1, no recuerdo haberla visto antes graxxxxxxxxxxx
@hernan122 si poder se consigue, si tengo tiempo las posteo... Saludos!

@Gfxcoorpinc de nada carnalito, espeor te gusten!  
Descargando la 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial aporte gracias

Holas. Excelente aporte, una pelicula muy buena. Gracias
@jogoval de nada!, disfrutala!
esto esta montroso  
@Gregori   Que lo disfrutes!  
que buen post gracias solo buscaba la 3 pero me las llevo todas    
oye es q sale en la carpeta de mediafire q no tengo acceso a ver esta descarga
y es en cualquier pc?
HOLA!!!genniaall esta peli vi la 1  y voy por las otras pero cuando pongo para descargar la 2 me sale la carpeta vacia y lo intente tb con el JD y nada puedes fijarte?quiero verla gracias !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!