The Binding of Isaac (PC-GAME)

Compa√Īeros hace poquito que encontre este juego, muy adictivo y bizarro XD muy bueno.

Recomendado ^^

Divertido, sorprendentemente adictivo y uno de los juegos m√°s desafiantes del momento. Los creadores del genial Super Meat Boy vuelven a la carga con otro gran videojuego basado en los cl√°sicos juegos de mazmorras que ning√ļn aficionado deber√≠a perderse por nada del mundo.Solo el equipo responsable del fant√°stico Super Meat Boy pod√≠a ser capaz de retorcer hasta los extremos m√°s grotescos el famoso relato b√≠blico de Isaac para convertirlo en una asquerosa, aunque a su modo bastante atractiva, aventura de acci√≥n basada en los cl√°sicos juegos de mazmorras como por ejemplo el The Legend of Zelda original o el ya lejano Rogue. Un t√≠tulo que sin ser revolucionario ha conseguido atraparnos, nuevamente, en una experiencia jugable tremendamente apasionante y divertida. ¬ŅPero qu√© tiene de especial? Simple y llanamente, que estamos ante un t√≠tulo impecable que sabe plantearnos variados retos constantemente, incit√°ndonos a repetir una y otra vez cada partida con tal de llegar al final. Y una vez completada la aventura, tentarnos a seguir haci√©ndolo para probar que nadie puede con nosotros.

Rese√Īa:
Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigi√©ndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el s√≥tano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.The Binding of Isaac es un shooter de rol y acci√≥n generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrar√°n extra√Īos tesoros que cambiar√°n la forma de Isaac dot√°ndole de habilidades sobrehumanas que le permitir√°n enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Valoracion y analisis:
www.3djuegos.com/juegos/analisis/11757/0/the-binding-of-isaac/

Datos tecnicos:
Plataforma: PC
Peso: 79,6Mb  (Comprimido)
Medicina (No Requiere)
Género: Acción, Shooter, Aventura (Fantasía)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Inglés & Voces: Inglés
Lanzamiento: 28 de septiembre de 2011

Requisitos del sitema:
Processor: 2.5 GHz
Memoria: 1GB
Hard Disk Space: 50MB
Video Card: Direct X9.0c
Compatible CardDirectX¬ģ: DirectX¬ģ 9.0c

Enlaces De Descarga

www.identi.li
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Binding of Isaac (PC-GAME)
graciass!!!! se mira super atractivo! y el post me gusto mucho! saludos  
@Juank2010  Gracias por pasar, y por el comentario  
@Josuke_T  Gracias hermano por pasar y por los puntos  
Gracias men se ve bueno
Cita schalasch: Mostrar
Es muy bueno...y bizarro!! xD graciasss por los puntoS!
Me mata la captura en la que esta llorando en posici?
Cita schalasch: Mostrar
Cita Dreadmos: Mostrar
jaja se ve buno
men esta cosa tiene virus? eh bajado varios pero teiene virus.... -.-'
TIENE VIRUSS..... afff me quedare con las ganas de jugarlo... solo el demo jugue y me dejo picadoo  
okoko yo uso Kaspersky y todos lass copias que no son de steam tienen virus... trojano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!