Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

The Rasmus|Dark Matters|320kbps|2017|Duliori

The Rasmus es una banda finlandesa de rock alternativo y rock gótico formada en la ciudad de Helsinki en 1994. Los miembros originales de la banda son Lauri Ylönen (vocalista y compositor), Pauli Rantasalmi (guitarra), Eero Heinonen (bajo) y Jarno Lahti (batería), siendo este último remplazado por Janne Heiskanen en 1995. Heiskanen dejaría la banda poco después, en 1998, ocupando su lugar Aki Hakala.

The Rasmus ha vendido 4 millones de discos en todo el mundo, de los cuales 400,000 copias han sido vendidas en su natal
Finlandia.

Origen: Helsinki, Finlandia
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1994 – present
Discográficas: Universal Music, Dynasty Records, Playground Music
Miembros: Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen, Aki Hakala
Sitio Web: Oficial
Nombre: The Rasmus|Dark Matters [Limited Edition]|320kbps|2017
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 109 Mb
Género: Alternativo Rock | Pop Rock
Año: 2017
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

The Rasmus - Dark Matters [Limited Edition] [2017] [320kbps]

Enlaces De Descarga

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Jay Ray - 137]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
353 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1898 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Rasmus|Dark Matters|320kbps|2017|Duliori
Gracias por el aporte amigo.

Salutes.
amigoooo   oohhh otro excelentisimo post   muchisimas gracias por compartir   te quedo debiendo tus +10, al rato paso    saludos y que este muy bien  
Muchas gracias  
@MLPF Muchas gracias bro! siempre un gusto tenerte por acá, un abrazo!
@karita1216 Hola amiga agradezco tu visita y comentario que disfrutes del album, salia mañana pero aqui lo estas mirando primero jeje, un saludo y que estés bien
@thebestmsf Gracias por los pulgares mi viejo amigo un saludazo
@pokepuma Gracias a ti compañero se valorá tu comentario un saludo
@FllorTV Hola amiga muchas gracias por tu apoyo que estés bien un saludin
@lavalamp85 @_Atlas_ @GaaboMaart @DESP Muchas gracias a todos por su visita y valoración al post, que disfruten de la música un saludo a todos y que anden bien
muchas gracias x compartir la música de ésta gran banda
  +10 Saludos!  
Mil gracias genio!! Hay forma de que subas lo nuevo de Liam Gallagher, Sons Of Apollo, Carla Bruni y Revolution Saints?
@arualc100 Al contrario te agradezco mucho el que hayas pasado a dejar tu comentario y punticos, que disfrutes del album un saludo
@Morten Ah jijos! son varios discos eeh xD!, pues vamos aver creo que tengo un par de esos que mencionaste, te aviso despues cuando obtenga todos, gracias por dejar tu comentario
Excelentes tus aportes mi amigo,muchas gracias,saludo(tes)
@Hect65 Por nada mi amigazo para eso estamos para compartir, que andes de lujo saludazos cordiales
+10 excelente aporte y esta como bueno el album gracias.
Buen aporte man, saludos
@pipomac1 Si la verdad es que si es bueno al album lo eh escuchado y no pinta mal, muchas gracias por tu visita, comentario y valoración, que disfrutes de la música un saludo
@javicho270 Muchas gracias man! un abrazo
@cacho12345 @El_Cuervo @VEKTOR19 @riveron809 Muchas gracias a todos amigos por su visita y valoración un abrazo y que estén de lo mejor
Gracias mi querido amigo!!!! Abrazo grande y que estes de lo mejor!!!!  
@Duliori_28 perdon, estaba caida la pagina de torrents donde bajo habitualmente, ya levanto! Saludos!
Como siempre muchas gracias por tus aportes @Duliori_28 me gusta la muscia de esta banda y los dos sencillos se escuchan muy bien, me lo llevo y van +5
@Instituto Muchisimas gracias a ti mi amigo mi hermano, espero que disfrutes de la música, que tengas un gran dia y fin de semana un abrazote!!
@Morten Ok no hay problema, es bueno que hayas encontrado ya los albums, un saludo
@rave67 Por nada compañero que disfrutes de la música un saludo
Mi banda favorita desde la adolescencia , muchas gracias   +10
@Automata @crissama @reycri Muchas gracias a todos por pasar y valorar el aporte, un saludo
perando las pelis de terror...
@crissama Compa hay una pelí de terror en el top que publiqué hace dias no lo haz visto o ya   en cuanto tenga disco duro nuevo espero que pronto publicaré... saludos amigo
Adoro esta banda mil gracias
excelente aporte  mi Bro un abrazo que estes bien cuidate saludos  
esta caido el link
@Dedalo_510 Muchas gracias por tu comentario amigo que disfrutes del album!
@antonytroy Te agradezco mucho mi bro! espero disfrutes del disco un abrazo cuidate
@vnzk @ESTOPARIO8 @hescobra Eh agregado un nuevo link pero no solo es un nuevo link es: el album la versión limitada con 3 rolas más que lo disfruten saludos
ok gracias por resubirlo tan rapido ,descargando  
Excelente aporte, grandioso grupo. Muy agradecido+5
Excelente tu aporte +10
@lewittor Por nada amigo agradezco y aprecio tu visita saludos y gracias a ti por pasarte
@xaviplus Muchas gracias por tu apoyo amigo que estés muy bien un saludo y buena tarde
+10 solo por hacerme recordar la cantidad de veces que habré escuchado In The Shadows y Guilty en el 2003.
excelente aporte, gracias.
@NoOneKnows Gracias amigo es bueno recordar esos tiempos, que andes muy bien saludos
@drmhic2010 Gracias a ti amigo saludos
GRACIAS HERMANO LO  ESTABA BUSCANDO....  
SALUDOS TOMA TUS PUNTOS ;d
@Davisjack Gracias por pasarte amigo que disfrutes del album un saludo
muchas gracias por el aporte, llevo 15 años siguiendo a esta banda y todos sus discos me han encantado
@SORLAK Genial amigo, espero entonces que disfrutes de este disco, te mando saludos y que estés bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi