Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

[Terror]Leatherface|WEBRip|2017|G D|Duliori

[Terror/Thriller]Leatherface[Leatherface][WebRip][Inglés/Sub][2017]

Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Nombre: [Terror/Thriller]Leatherface[Leatherface]|WebRip|Inglés|2017
Otros Nombres: Leatherface
Formato: .avi
No. Peliculas: 01
Calidad: 720x304
Tamaño: 1.43 Gb
Audio: Inglés [Con Subs en Español Dentro del Rar]
Compresión: Rar
Playtime: 01:24:35 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Productora: Campbell Grobman Films / Lionsgate / Mainline Pictures
Género: Terror | Thriller | Asesinos en serie | Precuela
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Cold Kingdom - The Break]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
523 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7767 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [Terror]Leatherface|WEBRip|2017|G D|Duliori
Gracias por la peli  
se agradece amigo..
FllorTV - Administrador - hace más de 13 días
Muchas gracias amigo, que estes muy bien, un saludo
Gracias mi pana, y si da con tan poco espacio para estar subiendo a google drive, tengo entendido que bloquea el archivo si se le descarga mucho ademas, suerte ,saludos  
Hola amigo    muy buen aporte como siempre   muchas gracias gracias por compartir, saluditos  
Mil gracias por compartir
Aportazo Mi Bro de volada de bajo para ver este estreno un abrazo cuidate  
Van 10 puntos para vos. Gracias por el aporte
Es una casualidad porque justo ayer me entere que esta pelicula existia pero no la busque. De hecho estoy preparando unas peliculas de la masacre en texas, estoy buscando el audio ingles de la pelicula del 2003. Lo aclaro mejor en mi ultimo tema. Me podrias ayudar? Un saludo  
se ve interesante, ojala pronto este disponible en español
@Espinal Muchas gracias por todo el apoyo amigo se aprecia un montón un abrazo
@REMREM Por nada amigo al contrario gracias a ti por pasarte que disfrutes de la movie un saludo
@BarnozaMtz Muy agradecido por tu comentario amigo un saludo
@FllorTV Muchas gracias a ti amiga por tu tiempo en pasar y valorar este aporte un saludo
@555. Asi es mi pana solo si muchos usuarios bajan se bloquea por un tiempo determinado para no saturar el servidor, que disfrutes de la movie un saludazo
@MLPF Muchas gracias bro!
@karita1216 Hola amiga agradezco tu comentario un saludazo y que estés muy bien
@HOMEROLISA Mil gracias a ti por dejar un comentario compañero se valora que disfrutes del aporte saludos
@antonytroy Excelente me alegra que te lleves el aporte mi bro, que tengas un gran noche y que disfrutes de la movie un abrazo y cuidate
@superbrown Oh muchas gracias compañero se aprecia la valoración al aporte, un saludo y buena noche
@epalada @davidrojas @percival20 Muchas gracias a todos por pasarse que la disfruten un saludo a todos
@javier37 Que tal carnalito suena muy bueno ese aporte, adelante que yo te apoyo, sobre ese audio necesitaria buscar en los discos duros para ver si cuento con esa pelí, en cuanto lo tenga te mando un mensajazo, que andes bien mi panita un saludazo
@darare Esperemos que con el tiempo salga en español ya que si se demoro un poco en salir los subs, muchas gracias por tu comentario un saludo
@biaoyuen18 @Leopulga @suspiria70 @superbrown @Danger_03 @Tortuga3 @jvx86 @daliax @alexalbo Muchas gracias a todos mis amigos por darse el tiempo en pasar a este post, espero que disfruten de la movie, muchos saludos y que tengan un gran noche que estén bien
esta no la he visto, me la llevo  
increible que ya se puede bajar! jajaja me la re llevo para el finde! muchas gracias
@Hect65 Estimado hay le mando unos saludazos se agradece tu visita que andes bien amigazo
@diegonki Que la disfrutes amigo se aprecia un buen tu visita y todo el apoyo un saludazo
@Icee Dale compañero que la disfrutes saludos y gracias por dejar tu comentario
Cita Duliori_28: Mostrar
excelente duliori, como siempre un trabajo impecable, no me quedaron puntos hoy, te los debo, te pregunto algo, podrias reparar los enlaces de un post tuyo de la Trilogía: Rurouni Kenshin, no funcionan, o se agregan al Jdownloader, muchas gracias, de nuevo, excelente trabajo felicitaciones  
+5, Muchas gracias por subirlo a GD !, salu2
Gracias por compartir mi amigo, 10 puntos, un abrazo.  
@Bahaal Que tal amigo, gracias por darte una vuelta a este post, espero te agrade la pelí, sobre eso en unos momentos arreglo los links ponle una media hora xD y ya despues pasas a descargar, un saludo y que andes bien
@MOnTT Por nada amigo es con todo el gusto que disfrutes de la movie un saludo!
@gastongas Muchas gracias por tu comentario y apoyo amigo igualmente un abrazo y que disfrutes de la movie un saludazo
@epalada @amistad @cris099 @jaime_68 @Peralt89 @El_Cuervo @VEKTOR19 @riveron809 @Atriel Les agradezco mucho a todos por su tiempo, que disfruten del aporte, que tengan un gran fin de semana un abrazo
No la tenía a esta mi amigo!!! Vamos a ver que tal!!!! Abrazo grande mi hermano!!!!  
excelente muchas gracias no sabes cuando sale la de jeffer creppers 3
No podrias compartir el txt de los subtitulos en otro link? Gracias y buen aporte!  
@Instituto Muchas gracias mi querido amigo, espero disfrutes de la movie, un abrazo enorme!!
@miguel316 Según ya se estreno en EU el 26 de septiembre, según la wiki que en 3 meses o un poco más saldria el Dvd o blu-ray, también la ando esperando el trailer se mirá muy buena, un saludo y gracias por el comentario
@Disvan Ahi tienes man y de nada, un saludo ----> Click Aquí
@necro_956 Gracias por tu visita y valoración que disfrutes de la movie un saludo
@Duliori_28 Muchas gracias! Saludos
gracias!!, te deje +10
@Disvan
@loko_eddy Te agradezco la visita y valoración que disfrutes de la pelí, saludos
Apoyando tu post,gracias
Gracias por el aporte  
@byron360 @gustavodot Muchas gracias a ambos por apoyar el post, que disfruten del aporte, un saludo
gracias por compartir, saludos
@mascuolo13 @CyberbobAV Muchas gracias por su visita y valoración amigos que disfruten de la movie, un saludo
se ve buena en el top q grande mi amigo
Gracias por el aporte no tengo puntos pero se te agradece tu tiempo  
Muchas gracias, la baje en otro post pero no tenía sincronizados los subs.
Gracias descargando --
Thanks se mira sangrienta me fascino masacre en texas quiero ver esta movie ya
Thanks a disfrutar sangre
@crissama @locotacho @toxic3000 @rebelion56 @locoto1258 @Hazukihd @service @Hazukihd Muchisimas gracias a todos por su visita/apoyo y por dejar sus comentarios, espero hayan disfrutado de la movie, un saludo y que estén de lo mejor
@OutworK @xaviplus @elmana @krilin666 @lewittor @dracon1234 @galo1980 @alex_20 @cesarbbcc Les agradezco a todos y cada uno por su tiempo y por apoyar este aporte, que lo disfruten un abrazo y les deseo lo mejor
La vi en cuanto salió, aún en inglés solamente. Soy un fanatico de la serie, y esta fue una tremenda decepción (no me refiero a tu post, a la pelicula propiamente dicha)
@steampunk Dale compañero se agradece tu comentario, que andes bien
@BobMarley7 Saludos mi amigo Bob que estés muy bien
@leancriva Gracias por pasarte amigo se agradece el apoyo al post saludos y que disfrutes del aporte
que buenooo graciass  
@fredydarko Muchas gracias amigo que disfrutes de la movie un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi