LEYMARCIAL
""Tratando De Aportar Los Mejores Clasicos" PABLO PUEBLO"

La Mujer Maravilla Temporada 1 (Linda Carter)

La Mujer Maravilla Temporada 1 (Linda Carter)

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es un personaje de historietas surgido de la compañía DC Comics, la misma casa donde surgieron Batman y Superman, dos de los más célebres superhéroes del cine y la tevé. Realizada entre 1976 y 1979, la serie coincidió con otras del mismo género que se hicieron a fines de esa década para la pantalla chica; como El Hombre Araña y El Hombre Increíble.
Protagonizada por la voluptuosa Lynda Carter, la serie estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La historia partía cuando el piloto de aviacion mayor Steve Trevor (Lyle Waggoner), sufría un accidente y su avión se estrellaba en las cercanías de la Isla Paraíso, un lugar oculto y misterioso en el que vivían las mitológicas Amazonas, poseedoras del secreto de la eterna juventud.

Lynda Carter es a Wonder Woman lo que Christopher Reeve es a Superman. Efectivamente, Lynda desde la TV, al igual que Christopher desde la pantalla grande, le imprimieron su impronta a tal punto a sus personajes, que no solo llegaron a modificar o colarse en la estética facial de estos superheroes, sino que hasta han conspirado con mas de un proyecto en live action de los mismos. Hoy todavía hay problemas en llevar a Wonder Woman al cine y a la TV nuevamente, pues en los espectadores sigue presente la Ex Miss Mundo.

Capítulos: 13
Resolución: 720x480
Tamaño Aprox.: 280 MB
Formato: MP4
Idioma: Latino

leymarcial

descargar peliculas - descargar programas
302 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3022 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La Mujer Maravilla Temporada 1 (Linda Carter)
Excelente aporte. Muchas gracias.

+10  
Muy buen aporte. Muchas gracias!
@LASZChile2 @mariano125 gracias a ustedes, por ahi subo la segunda temporada , saludos
Gracias por compartirla men
Excelente gracias +5
+10 que buen aporte!  
saludos mi pana de verdad que buen aporte y en latino  ufff
muchas gracias espero y pongas las temas temporadas
@RobertHD07 @jolurio @ticosexy gracias a ustedes mis amigos @Sony101971 si claro que si esta pendiente  
Muchas Gracias Compañero. Excelente aporte
@jorgegrm d nada q disfrutes el aporte por ahi subo otras temporadas,  
gracias amigo por el post, yo soy de panama tambien, saludos desde los andes 2!!! espero la segunda temporada.
con este tamaño sin problemas se descarga, un saludo
Gracias por la nostalgia. Salu2.
Uyyy ésta serie no la veo desde principios de los 80´s   se agradece el aporte y el esfuerzo   saludos  
Excelente Aporte amigo     Oye!! amigo una pregunta cuantas temporadas son y si son varias las vas a subir.
Gracias la tengo toda original pero en ingles,siempre de gusto tenerla en español tambien
@byron360 q bueno q la disfrutes amigo byron
gracias excelente aporte por casualidad no tendrás xena la princesa guerrera saludos desde Venezuela  
@fuegodel Amigo no la tengo, pero creo q la puedo conseguir, esta pendiente porfavor, un abrazo hasta venezuela
@fuegodel Gracas a ti espero descargues la segunda temporada tambien pronto vengo con la tercera  
"No resubo..." Pfffff.
@Rocabox amigosi la bajas de una vez no tienes q tener problema si resubo o no, saludos @D3N15ti de nada q la disfrutes ahi subi la segunda temporada
Gracias por el aporte ¿podrías, por favor, conseguir el episodio piloto?
muchas gracias!! espero las otras temporadas como varios comentaron.
@abinazar01 esta en este , @richsimo ya subi las tres temporadas amigo esatan en mi post
Super!! gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi