Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvel Vs Capcom Versi?n PC x M? [292MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos! Les traigo otras de mis compilaciones PSX para PC. En esta ocación les traigo un clasico de los juegos de pelea: Marvel Vs Capcom. Si ya sé, ya salió el Marvel Vs Capcom 3, pero compilo este juego para los que lo disfrutamos en la play (la tenia clara ) o en las maquinas grandes (me cagaban a palos ).
Bueno basta de rodeos y empecemos:

INFORMACION:

Género: Peleas
Desarrollador: CAPCOM
Idioma: Inglés
Plataforma: Version PC (By L_93)
Plataforma Original: PlayStation
Año: 2000

INSTALACIÓN:

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:
(Junto con mis otras compilaciones)

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

LA CARPETA DEL JUEGO:

EL JUEGO ABIERTO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

Requisitos mínimos:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB
Placa de video: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

Requisitos Recomendados:
Procesador: Pentium II 500 o mejor
RAM: 128 MB o más
Placa de video: con soporte para api DirectX o Opengl, NVidia GeForce 2 o superior.
DirectX: DirectX 10

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE ANTES DE VICIAR)

El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.

-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

DESCARGA

CONTRASEÑA: uploadbyL93

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bajenlo y prueben a ver que les parece!!!. Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.
Si les gusto comenten asi más adelante subire más!!

Marvel Vs Capcom Versi?n PC x M? [292MB Mi Subida]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10440 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Marvel Vs Capcom Versi?n PC x M? [292MB Mi Subida]
buenisima amigo,buenpost espero blodyroar  
Cita kyuuketsuki: Mostrar
Gracias amigo!!! La semana que viene seguro lo subo!! Gracias x comentar!!
buen aporte a descargar
GENIAL!!!!!!!!!! BUEN POST LE BOY A RECOMENDAR ESTE POST A MIS SEGUIDORES!!!
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
Dale capo espero que no tengas problemas con el juego. Gracias x comentar y los puntos!!!
Cita fob 559: Mostrar
Gracias x comentar capo!!  
Cita gladiador: Mostrar
Gracias x comentar amigo!!
Cita: Mostrar
tuve problemas con el juego... lo estoy jugando en mi notebook..., pero me da tan lento, le baje la resolucion, pero nada, y al momento de presionar start no funciona, le hice toda la configuracion para jugar con joysting pero nada
Cita urusai: Mostrar
En una notebook no lo prob?
  :up:muy buen juego yo lo juego todos los dias yo le cambie el plugin que venia por el gpupeopSoft 1.16 y en configuracion de video puse: strectchind: scale2x strectchind marque la casilla use fps limite y en resolucion 1440x 900
tube que hacer esto ya que el plugin que venia se veia pixelado.el plugin gpupeopSoft 1.16 es ideal para juegos de animacion  por si alguien no sabe el plugin lo saque del emulador epsx 1.7.0 esto lo probe en windows xp y windows 7 pro

Amigo la contrase?
es increible pero como cambio al personaje en medio juego
podes hacer el de lucha callejera def jeam de Play 2
@wimpper Hace mucho que no juego a este pero si recuerdo bien no se puede cambiar de personajes, se eligen 2 para la especial combinada nomas.
@hernan122 Me gustaria compilar juegos de Play 2 pero mi PC no los corre bien y no puedo probarlos, asi que por ahora es imposible    .
@darkallan Actualizada la contrase?
Y_Y ya lo descargue de otro post pero muchas gracias de todas maneras    
cuales son los controles
son un idolo capo muy bueno en lo que haces te felicito te voy a seguir la verdad hay pocos como vos que hacen las cosas bien siempre algo falla pero lo tuyo vale la pena saludos segui asi
una pregunta amigo,funcion en windows 7 -64 bit?? te digo
bajando para win 7 a ver si jala bien gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!