Megapost anime 2011 parte 2

¡¡¡ATENCION!!!

Hola de nuevo, les traigo el segundo post de anime de este año. La calidad es muy buena como en el anterior estan formato Mp4 (algunas HDrip)y pesan menos de 100 MB.

Si quieren ver la primera parte sigan este link

http://www.identi.li/index.php?topic=47658

Mayo Chiki!

Comedia romántica en donde la historia está protagonizada por Konoe Subaru, un chico de 17 años que trabaja de mayordomo de Suzutsuki Kanade, una compañera de clase. El problema viene cuando un día Sakamachi Kinjirou descubre que Subaru es realmente una chica, y no un chico como pretendía hacer pasar ante los demás, y es que si alguien llega a enterarse en el instituto de que no es un chico, ¡perderá su trabajo!

Esta Serie Era La mas Esperada Por Muchos FanSubs   

Titulo: Mayo Chiki!
Genero: Comedia, Romance, Vida Escolar, Ecchi,
Capítulos: 13 / 13
Estudio de animación: Feel
Año: 2011
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: mp4
Peso de Capitulo: 100 mb
Duración: 24 Minutos (Aprox.)

Usagi Drop

La historia trata de un hombre soltero de 30 años llamado Daikichi que regresa a casa para el funeral de su abuelo y encuentra a una niña de 6 años quien es su hija ilegítima (del abuelo, no de él).
Cuando nadie en la familia se quiere hacer responsable de la niña llamada Rin, él decide encargarse de ella. Por cierto, la niña, siendo hija de su abuelo es tía de Daikichi lo cual es un tanto raro.   
Es una linda historia la trama es muy buena ha atrapado a muchos....les gustara

Título: Usagi Drop
Otros títulos: Bunny Drop
Tipo: SerieEpisodios: 11/11
Estudio de animación: Production I.G
Género: Comedia, Drama, Recuentos de la vida
Fansub: SyncRajo Fansub
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 95Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)

Manyuu Hiken-cho

La historia de esta serie se centra en la era Taiheimeji. Donde encontramos una región gobernada por el shogunato Tokugawa, dentro de este shogunato existen un grupo de guerreros que apoyan al gobierno actual, conocidos como el clan Manyuu.
A su ves en estos tiempos los senos lo son todo. Si las mujeres tienen grandes senos se les garantiza riqueza y popularidad, si no es así rara vez son consideradas humanos.

Los miembros del clan Manyuu tiene un método tradicional por el cual se asegura aumentar el tamaño de los pechos, todo eso se encuentra escrito en un pergamino secreto custodiado por el clan donde se encuentran todas y las más prestigiosas técnicas de como hacer crecer los pechos y tenerlos hermosos.
Dentro de todo esto conocemos a Chifusa quien es la sucesora del clan. Sin embargo su manera de pensar es distinta al de los demás, tomando el pergamino secreto y huyendo con la esperanza de poder luchar algún día contra el mundo cruel que el clan Manyuu ha creado.

Título: Manyuu Hiken-cho
Genero: Acción, Ecchi, Moe, Samurai, Pantsu
Capítulos: 12/12
Peso de Capitulo: 70-90mb (aprox.)

Blood C

La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Saya Kisaragi en la lucha con los llamados ancianos (devoradores de humanos),en que usa una katana en su combate.Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima.

Los llamados Ancianos (furukimono) cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!   

Titulo: Blood C
Genero: accion, sobrenatural, gore
Capítulos: 12 - 12
Fansub: Himitsubs
Peso de Capitulo: 70-95 mb

Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%

Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo.
Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáctulo.

Titulo: Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%
Genero: Idols, Musical, Shoujo, Bish?nen
Capítulos: 13 / 13
Peso de Capitulo: 95 mb

Enlaces De Descarga

www.identi.li
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2650 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Megapost anime 2011 parte 2
Exelente aporteee amigo...ahi vere cual bajo XD
Gracias +10  
buen post como siempre!!!!  
@jk3000 @Dreadmos gracias por pasar y por los puntos

@sawadypap es un honor que visites mis aportes y que tu me sigas......todavia no me la creo

@matias_g92 te agradezco que visites mis post y comentes
Jajajajajaja a ver explicame porque no te puedo seguir!!!  
@sawadypap porque todos sabes que sos un acosador!   ajajaj Un poco de humor en esta ma?
Cita Shaman: Mostrar
@juanmanuel03 @matias_g92 Gracias por los puntos

@sawadypap @Shaman Gracias porque hace un rato estaba un poco aburrido y me han hecho reir bastante
Tambien me las llevo todas jajajajajajajaa...  
esta muy bien hecho el post 10+
@xthegabox @lxmoya gracias por comentar

@DamianRocha2002 gracias bro. por comentar y por los puntos
hacete un post con lo de esta temporada recomendame algun genero ecchi comedia romance y asegurate mis 10 en ese post
Cita DamianRocha2002: Mostrar
Lo tendre presente....gracias
me las llebo todas menos la de blod c x q no sigo nada de blod = nuchas grasias
usagi grup  una muy tierna historia   grasias  
muy wena ahi t van mis +10
muy bueno gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!