Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1000 maneras de morir [Capitulos][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de IDENTI, hoy les traigo una colección de capitulos de la serie 1000 maneras de morir [INFINITO].
Este Post Consta Con 35 Capitulos [del 1 al 36],por que 35 capitulos? durante la busqueda de estos capitulos no encontre el capitulos n°12,solamente falta ese capitulo.
Esta serie esta totalmente hablada en español[latino].
Espero que la disfruten

1000 maneras de morir es una serie documental de la televisión que se estrenó el 14 de mayo de 2008, en el canal de televisión estadounidense Spike. El programa recrea muertes inusuales basadas o descritas en hechos reales e incluye entrevistas con expertos que describen la ciencia detrás de cada muerte. Hasta la temporada 3, la historia final de cada episodio mostraba imágenes reales de situaciones peligrosas que casi terminaron en muerte, junto con entrevistas a personas involucradas en dichas situaciones.

Estilo

1000 Maneras de morir tiene un enfoque irónico de la muerte a través de la presentación de historias derivadas de los mitos o historias reales, la ciencia e incidentes de la vida real de hechos reales de quienes murieron de esas maneras tan raras. Representa las muertes utilizando recreaciones de los eventos junto con comentarios de expertos y a veces el testimonio de testigos, también utiliza animaciones generadas por computadora, similares a los utilizados en el programa de televisión CSI, para ilustrar la forma en que la gente ha muerto. Una narración proporciona información básica de cada muerte-historia.

Aunque el ranking no esta completo, ya apareció la forma de morir Nº1 "Éxtasis Mortal". Y mucho, mucho humor negro...

fuente:wikipedia

N° de capitulos: del 1 al 36
Capitulo faltante: cap.n°12
Idioma:Español Latino
Peso del los archivos: de 175MB a 185MB
Peso total de todos los archivos: 5.94GB
Duracion por capitulos: 20minutos~ aproximados~
Tipos de archivos: AVI
Uploader: Kyuuketsuki

Actualizare el post a medida que salgan mas Capitulos

www.identi.li

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16821 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 1000 maneras de morir [Capitulos][Latino]
zarpado! la estaba buscando. te doy +10 y sos new full
@juanrock  XD yo creo que existe gracias por pasar y comentar
@gnmsis gracias por los puntines amigo y por comentar  
@ JOSS_BROWN Gracias por los puntos  
@BMRAxel gracias por los puntos  
@kyuuketsuki De nada amigo, excelente trabajo el tuyo  
de lo mejor gracias estaba buscando pero seguire buscando el episodio 12ggg de todos modos muchas gracias  
grasiiiiaaasssss....nunca me la pude terminar de ver a esta serie u.U
Muy buena serie, ya mismo me pongo a descargar. Muy buen post amigo  
estan completos?
muchos dicen y seguramente muchos habr?
ps el cap 12 ya lo postearon aki http://www.identi.li/index.php?topic=47285 queda full  
Gracias nunca vi algo asi me morire viendolo  
hola muy buen post espero y subas mas capitulos saludos
Excelente y la calidad que tal esta???  
u.u links caidos  
nooooooooo links muertos nooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!