Pokemon Blanco y Negro (EUR)

El juego funciona perfectamente en el emulador "No$gba" (Lo probé en mi pc y funciona de 10 ).
Para aquellos que quieren jugarlo en la consola de NDS deberán probarlo, porque como siempre me arreglé con los emuladores, nunca se me dio por comprarme una, y sinceramente no se como es el tema. Mil disculpas a aquellos que desilusioné con el post, pero deberán probarlo para verificar si funciona en la consola de NDS.

Pasos para que funcione a la perfección en nuestro emulador

1) Al abrir el rom, verán el siguiente mensaje: "No se han podido leer los datos. Por favor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta de juego."

2) Este mensaje desalentador tiene solución . Para eso deberán ingresar el siguiente código en Action Replay:

52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809A0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000

En el caso de que no sepan como ingresarlo, deberán hacer lo siguiente:

a) Una vez abierto el rom, y que se muestre esa maldita leyenda deberán presionar en su teclado la tecla F2. Se les abrirá la siguiente ventana:

b) Ahora haremos click en la opción "Add new". Nos aparecerá una nueva ventana:

Tal como lo señalé en la imagen, en el espacio más amplio copiar y luego pegar el código que les deje en negrita. En el espacio más pequeño no deberán poner nada específico, sólo el nombre para identificar el código (en el caso de que más adelante piensen ponerle otros relacionados con trucos). Ahora a lo que deberán ponerle atención es a marcar la opción "RAW", y la opción "Action Replay DS", en fin, como aparece en la imagen que subí

3) Después de ingresar el código y darle a Ok, aparecerá la última ventana:

Lo único que deben hacer es seleccionar el código y darle a Ok.

4) En el caso de que el problema del mensaje no se solucione automáticamente, deberán resetear el rom, ya sea haciendo click derecho en la pantalla y seleccionar la opción "Reset", o sino yendo a File>Reset Cartridge y LISTO

Otros posibles errores con solución

El juego se tilda o no funciona correctamente: SOLUCIÓN, ponerle sonido al emulador, (suele abrirse sin sonido), una vez abierto el rom traten de no cambiar muchas veces esta opción, cambiénla solo al momento de abrir el ROM, sino, se podría llegar a tildar (error del emulador)

Mis datos del juego no se guardan: Para que se guarden correctamente les recomiendo que luego de que les salga el mensaje de que se guardaron sus datos, automáticamente cierren el emulador y luego vuelvan a abrirlo, para no perder tiempo traten de hacerlo luego de un logro importante o cada vez que cambien de ruta

LINK POR MEDIAFIRE

Pokemon Blanco (EUR) idioma español (69 MB): http://www.mediafire.com/?8h8z5uxnn946hmu

Pokemon Negro (EUR) idioma español (69 MB): http://www.mediafire.com/?rvhtul5rl4l4b2w    

SI Quieres Un
Buscador para Mediafire
Pokemon Blanco y Negro (EUR)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8999 Favoritos: 2
10 Comentarios Pokemon Blanco y Negro (EUR)
 sele agradese su ayuda
de nada hermano graxias por descargar
pase el pokemon blanco ac 3 dias  y qria saber si sabes como acer para guardar partida de pokemon platino
 puedes guandarla partida  solo poniendo guardar en el juego de pokemon
y si no se te guarda asi es q esta mal configurado tu no$zoomer
si tienes mas problemas puedes comentarlo libremente y yo suvire el post con tu solucion vale
gracias quisiera saber como pasar pokemon platino  
hare una guia estate atento a mi siguiente post recopilare info y en uno minutos lo suvo si todavias tienes problemas con pokemon platino intenta:
Guardar partida: Para esto deben darle click derecho en la pantalla de arriba del emulador, luego le dan click a "save state", despues deben guardar el archivo en la carpeta "BATTERY" en formato .sav y listo. Cierran el juego, lo abren de vuelta y empiezan a jugar, cuando empiecenb a jugar clickean para abrir el menu (creo que es con V o ENTER) y guardan Pero ojo solo guarda la partida cuando se cierra en juego osea despues de guardar, cierran el emulador pero si se te reinicia o apagas la pc x error y no guardaste y cerraste bien, la partida no se guarda, nos vemos, saludos
Cita gino9: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=49068
Yo les recomiendo UVRX.com
Descargando pokemon blanco! Gracias.
Por cierto, el link de pokemon negro ha caido, resubelo porfavor  
Cita N_P_I: Mostrar
graxias por avisar luego resuvire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!