Section 8 Prejudice Full-Repack [Espa?ol 100%] PC

Un interesante modo campaña, una nueva modalidad de juego online y las trepidantes batallas multijugador del original. Y todo por poco más de diez euros. TimeGate vuelve a la carga con la intención de asentar su notable juego de acción en primera persona Section 8. ¿A la segunda va la vencida?
A finales de 2009 el estudio TimeGate publicaba un interesante juego de acción en primera persona bautizado con el nombre de Section 8. En éste, nos encontramos ante un título que basada prácticamente todo su atractivo en la faceta multijugador, mezclando elementos de grandes clásicos del género como Battlefield o Tribes que le permitieron convertirse en uno de los títulos predilectos para los amantes del género, si bien es cierto no llegó a alcanzar una gran notoriedad en líneas generales. Principalmente, porque la oferta multijugador se quedaba algo corta y, para colmo, no contaba con un modo historia sólido que le añadiera ese plus extra necesario para codearse con los más grandes; algo que pretenden remediar con esta secuela que llega, en esta ocasión, a precio reducido para Xbox Live Arcade y PC.

Uploader: MLV22

-Tamaño: 4.10 GB
| Formato: ISO - 1 SOLO DVD5 | Número Jugadores: 1 - 32

-Genero: Accion - Shooter 
| Temática: Ciencia Ficcion | Distribuidor: SouthPeak Game

-Programador:
TimeGate Studios
| Idioma Voces: Español | Idioma Textos: Español

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7
· Procesador: Intel 3.0GHz (single), 2.0GHz (dual), o AMD AthlonXP3200+
· Memoria: 2 GB RAM
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 o ATI Radeon X1900 (NVIDIA GeForce GTX 460 or better recommended)
DirectX®: DirectX 9.0
Hard Drive: 5.5 GB space free
Sound: DirectX 9.0 compatible sound card

1- Unir los archivos con Hj-Split.

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools

3- Instalar [Nesecitas Tener Game For Windows Con Un Perfil Offline]

4- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

Los siguientes videos no corresponden a este repack, simplemente son para que se den una idea de como es la jugabilidad y se decidan a descargarlo.

Enlaces De Descarga

Pass: www.identi.li

Accedé a mi catálogo de juegos, haciendo click en la imagen de abajo.

Section 8 Prejudice Full-Repack [Espa?ol 100%] PC
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6478 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Section 8 Prejudice Full-Repack [Espa?ol 100%] PC
Muy buen post capo  
@niko18_intoxicados Gracias por tu comentario, que lo disfrutes.

PD: Me olvid?
brother se ve trabajas duro buen aporte amigo gracias x compartir
se ve espectacular el juego gracias capo!!!  
@rafaelituz Gracias amigo por haber pasado y por los puntos, ahora estoy solo me queda haer el megapost de 30 juego de bajos requerimientos que promet?
uhhhhhhhhhhhhhhh pinta re groso! gracias, me lo llevo!!
Buen aporte!!!  
Ya descargue muchos juegos que subiste y no tube ningun problema   A favoritos y + 10  
@gaBBye Gracias por los puntos y el comentario, me alegro que te sirvan mis aportes!  
Gracias por el aporte
no puedo Jugarlo me estaba pidiendo muchas Dll ya las puse y ahora solo abre y se cierra Apenas lo veo en la barra de tareas....
a mi tabaien me pide un xlive.dll
A mi m dice q window live no s puede cinectar y s sale
bajando ! pronto postear?
Brother tengo es problema con el antivirus no se por que me lo bloquea que me recomiendas te pregunto a ti antes de desactivar el antivirus

@marvinkil si, desactivalo, muchas veces los antivirus tratan de bloquear archivos porque no los reconoce, por ejemplo, si un juego se autocrakea, el antivirus lo trata de bloquear.
me lo voy a bajar a ver q onda xD gracias  
Hola amigos ... MLV22 el link de la parte 20 no descarga el archivo sabras que pasa
hola amigo los links se cayeron cuando lo abri el folder esta vacio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!