Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Command & Conquer 4 - Full DVD9 Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nueva entrega de la popular serie de estrategia Command & Conquer que sirve como conclusión a los 15 años de vida de la saga. La historia de la cuarta parte tiene lugar después de los eventos del aclamado Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Está ambientado en el año 2062 y la humanidad se enfrenta a su extinción.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Tiempo Real (Ciencia Ficción)
Idioma: Español
Creador: EA Redwood
Distribuye: EA
Lanzamiento: Marzo 2010
Peso: 4.86gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: ISO
Partes:  (24/200mb & 1/198mb)

Descripción: Trailer & Gameplay.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Core 2 Duo
Memoria RAM: Minimo: 1.5gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D) - Shared Pixel 3.0
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 10gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Command & Conquer 4 - Full DVD9 Iso - Espa?ol
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10745 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
37 Comentarios Command & Conquer 4 - Full DVD9 Iso - Espa?ol
Buen aporte como siempre!!!   reco!!!  
voy aprobarlo gracias  
excelente juego  
Exelente como siempre, y muy buen juego!  
buen aporte hermano!
buenismo aporte que tal me lo descargo para la noxe de hoy gracias
No lo conozco asi que probaremos que tal  
@sawadypap gracias amigo!  

@Nemesisl al contrario, gracias a vos por comentar! Luego me cuentas que tal te fue  

@rafaelituz gracias colega, en unos dias mas tendre listo lo tuyo, me retrase mucho, pero ando con dificultades..

@MLV22 gracias amigo!  

@Fabro08 la verdad que me gustan los C&C, pero en varios lugares vi criticas de que no hay mucha innovacion.. Cada quien su gusto no? je

@pokerlan   , dale dime que tal estuvo todo, cualquier cosa me avisas y te ayudo!  

@jai_rock ok amigo, no creo que te arrepientas, espero que hallas visto la que te escribi en la seccion de traspasos de juegos en la comunidad de la mision..  
@Shaman Si lo vi... disculpen por no percatarme antes de que el juego ya se encontraba en identi
Funciona al 100% excelente gracias por el game amigo
@foca pero por nada amigo, para eso aporto... Disfrutalo! Y Gracias por comentar y las gracias!  
gracias por el aporte! bajando
Buen aporte, lent?
@MisterGr gracias amigo!

@edge666 jaja, me parece que le errastes... Lo que bajas no es un compresor, sino que maneja sistemas de compresion basados en otros porgramas... Y tambi?
@Shaman Ahhhhh, copadazo xD Gracias por la aclaraci?
hola man, los links estab caidos podrias arregl?
@1r4ky no estan caidos, solo que el jd o mypony no los toma porque mf cambio algunas cosas, para bajar desde gestores hay que esperar alguna actualizacion, sino bajar manualmente o desde IDM o alguno parecido  
aaah  ok ok  muchas gracias por la aclaracion y disculpas
hola shaman tus aportes son exlentes siempre descargo tus juegos pero este tu dice "O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN"
aclarame entonces no agarra sp2? espero tu respuesta  
Hola que tal, bro tengo un problemita con el juego.

lo instale y todo, pero al mpmento de ejecutar el juego, no me aparece el cursor, en el menu, ni siquiera al momento de jugar. ?
como hago ese efecto para las cajas de los juegos
buen aporte shaman  
cual es el codigo de registro o serial para poder jugzar???
bajaandoo!! ,,,,gracias!!
Se puede jugar en red lan o con el hamachi?  
@Martd hola como estas?, si se puede jugar por hamachi, solo tienes que darle prioridad a la red hamachi, y listo funciona muy bien, yo me mato jugando con mis amigos, espero vos tambien puedas hacerlo..un abrazo
Cita 1r4ky: Mostrar
Podrias explicarme con mas detalle como configurar el juego para jugar via hamachi, please,
Hola, buen aporte... pero no se como instalarlo. Si me lo puedes explicar? Uni todas las partes con el hjsplit, luego monte la imagen con el ultraiso y abri el autorun, le di en install y no pasa nada. Tengo Win7 Home Premium. Gracias...
ami tambien me pasa lo mismo ya lo uni con el hjsplit, monte la imagen pero nada, puse compatibilidad sp3 tampoco q puede ser

Cita proach: Mostrar
alguien me podria ayudar tengo w7 sp1 ultimate de 32 bits y luego de montar la imagen y darle al autorun o darle al installer me aparece que no es compatible con la version de windonws ya lo probe en sp3 sp2 y el resto de compatibilidades y da = ... que puedo hacer ?
muchas contrase?
todo funciona bien, pero se cambiar al audio espa?
Cuanto Posesador pide?? Ghz
gracias, nunca he jugado este juego en las versiones anteriores. me sirve irme directo a este? o tendria que jugar los anteriores?
Shaman soy nuevo en este sitio.
Con este aporte tengo el mismo problema que con todos tus aportes: al entrar en mediafire me dice que no estoy autorizado para ver el contenido de la misma y efectivamente no puedo ver ningun enlace, solo una carpeta vacia.
A que se debera esto? Es porque soy nuevo?

Nota solo he podido bajar los aportes en donde colocas un txt con los enlaces.

Desde ya muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!