Destino final 5 [ESPA?OL]

Destino final 5 [ESPAÑOL]

FICHA TÉCNICA
-
Titulo: Destino Final 5
Titulo Original: Final Destination 5
Genero: Terror
Año De Produccion: 2011
Estreno en España: 26/08/2011
País: Estados Unidos
Destino Final 5 Pelicula
Reparto: Nicholas D?Agosto, Emma Bell, David Koechner, Tony Todd, Courtney B. Vance, Jacqueline MacInnes Wood, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, P.J. Byrne, Ellen Wroe, Tim Fellingham, Tanya Hubbard, Andy Nez, Ian Thompson
Director: Steven Quale
Productores: Jellystone Films, New Line Cinema
-
-
SINOPSIS
-
En Destino Final 5 la muerte está más presente que nunca. Una premonición de un hombre le salvará, junto a un grupo de compañeros de trabajo, de una muerte tras el derrumbe de un puente colgante. Sin embargo, cuando todos parecían estar a salvo se verán inmersos en una pesadilla ya que sus nombres ahora forman parte de la agenda de La Muerte y la dama de la guadaña no descansará hasta acabar con todos?

www.nextrenos.net

Destino final 5 [ESPA?OL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1714 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Destino final 5 [ESPA?OL]
En serio esta en buena calidad como las de las imagenes?
Cita KiiX: Mostrar
Si  
Cita jmhagard: Mostrar
En un link de MEDIAFIRE todo ..cuenta premium ...
Calidad? Tiene subtitulos en ingles? y el audio en ingles? Gracias.
Cita KiiX: Mostrar
esn serio dudo mucho que este en buena calidad ayer mismo las estuve buscando y ni cerca de encontrarla
en dvdrip quisa sea un screen bien grabado pero rip no es
mmmm espero no vayas hacer descargarla nada mas po hacer la mala y esas imagenes son de aqui del cibe espacio no son caps. propias........igual descagare se agradece.........alguien no la bajo todabia????
1.35 gb de una...no gracias,mi internet se muere antes de bajar todo eso,ando buscando una de 700 mb y en varios link,gracias por compartir.

Uumm la descarge dvdrip no es, Es TS  grabada en cine pero se ve excelente para ser TS, y solo la pude reproducir en Espa?
ooooo genial en audio latino y buena calidad oooo a bajar

el audio suena tambien bien ??
Cita devl1: Mostrar
buena peli..buen aportee
Hay que decir la verdad siempre de como estan las peliculas para asi no perder el tiempo
mmmm la estoy descargando si alguien ya la descargo xfa que avise si esta en latino o espa?
che amigo no quiero ser mala hoinda pero no puedo descargar  http://download995.mediafire.com/077q5g7tqghg/o9kes4u5zqd9j3o/DF5-C.rar este link me inspira desconfiansa   ponelo biem asi descargo y le saco la dudas a todos como se ve

Asi es grabada de Cam y audo del cine con idioma Espa?
@Belmont  amigo hay que poner la verdad en el post asi uno no descarga algo que no quiere!!!!! va con onda,  
si la imagen es la mejor q hay esta buena ojala le puedan subir en audio latino tienes mis 8 puntos pero 10 si la subes en latino
vi los primeros comentarios que decia q se veia como en las imagenes la verdad un fraude haci no lograras nada por un lado y por el otro jodes a gente que no tiene buena coneccion a mi no me cuesta nada pero tengo amigos que descargan a 30k nomas y no les gusta nada encontrarse con esto  
Bueno amigos les voy a quitar las dudas, la peli esta grabada del cine, es decir es TS-Screener, apesar de eso la imagen esta clara, se nota que la grabaron con una muy buena c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!