Fallece Steve Jobs, Fundador de Apple

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Steve Jobs, cofundador de Apple, falleció a los 56 años, refieren las agencias internacionales. La noticia llegó en forma de rumores, hasta que a unos minutos diferentes medios confirmaron el hecho.

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955, en San Francisco, California, Estados Unidos. Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático estadounidense, cofundador y ex-presidente ejecutivo de Apple Inc.y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Fue una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a popularizar la computadora personal a finales de los años 1970. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).

Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde ha sido director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011.

Jobs falleció de cáncer de páncreas en la tarde del jueves, según confirmaron agencias internacionales.

http://www.abc.com.py/nota/cofundador-de-apple-steve-jobs-muere-a-los-56-anos/

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 710 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fallece Steve Jobs, Fundador de Apple
parece q es cierto, la pagina de apple lo esta confirmando

http://www.apple.com/
  hace rato q se veia q no estaba bien
oye si es cierto lo estaba viendo en CNN
la verdad que mal como quedara Apple! Un golpe bajo diria yo
la verdad se fue un gran visionario ,

P/d este post va aqui o en la comunidades ?
uno de los grandes iconos de la computacion
no puede ser  
umm no me lo creo estos millonarios cuando tiene demasiado dinero derrepente se mueren,naaaaaaaaaaa este man se escondio a gastar la inmensa fortuna q tiene  
Puede que fuera de los mas restrictivos en cuanto a software, que fuera un trol de patentes y que sus precios fueran exageradamente altos, pero sus avances en tecnologia fueron una revolucion, y por eso te digo adios Steve Jobs  
Un gran hermano que Dios lo tenga en su Gloria
Steve Jobs nunca morir?
Sin palabras solo se q se fue un grande de la tecnologia.
lastima. murio joven y con dinero. encambio yo soy joven wapo, saludable y sin dinero.
aunque no soy un fanatico de apple, era un grande el tipo, se nos van los grandes de la informatica,:(
Cita Villa09: Mostrar
Y Bill Gates, se queda  
Bill Gates ya no tiene a quien copiarle toda la tecnologia lastima
un visionario quizas el mejor de los ultimos 20 a?
este si merece un premio nobel en cambio se lo dan a ceporros como obama
descansa en paz steve jobs gracias por revolucionar la informatica sin ti todavia estariamos en la edad de piedra de la informatica
 d.e.p

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!